pues por alli tengo que pasar yo el dia 7 de noviembre:razz: aparte de la campaña de bielitis, tengo que apagar tres testigos de mi lucerito:fs: el del airbag del acompañante, uno de averia (no se exactamente que es, pero ya me temo el resultado) y el de liquido del limpia descojon: ).... el del DSC no se por que pero me gusta llevarlo encendido siempre Ponerle el tapon del deposito de liquido del limpia, pillar el producto del cuero, la libreta de mantenimiento y las instrucciones en castellano... y si la gofeta no es muy gorda y me lo puedo permitir, cambiarle la moldura del frenomano, las tapas del portagafas, revisar el flector y alguna cosilla mas para que este perfestoP) a esto añadir posiblemente el coche de cortesia, salvo que algun amiguete se anime a darse la paliza conmigo veremosP)
Una cosa, cuando llevas el coche a la Inspeccion II a parte del cambio de liquidos, pastillas, etc, ¿no determinan cuales son los CV realesd del coche en ese momento?
Ante todo perdonar por entrary salir del foro como un rayo.... El trabajo me persigue...ahora tengo mucho mas claro el tema(o eso creo) Por lo que entiendo o he entendido teniendo mi coche unos 57000 me lo proximo que me toca es un OIL service. Salu2
inspeccion 2 Bien y la inspeccion 2 esta de las narices si toca a los 80000 kil mas o menos tienes k hacer otra a los 160000 km o no va por esos lares? a ver si hay k gastarse 150.000 pelas cada 2 años en la revision de los coj*nes y es la excusa para kitarme el M3 de la cabeza
.........esto ...y de k va este Post? ...a quien le casco el ///M?.....Cual es el Animal k da mas vueltas despues de Muerto?...