Inspection II....que lio!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 17 Oct 2005.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juaaaaaaaaaaaaaaaassssssss sera ///Mamon!!!!
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues por alli tengo que pasar yo el dia 7 de noviembre:razz:
    aparte de la campaña de bielitis, tengo que apagar tres testigos de mi lucerito:fs: el del airbag del acompañante, uno de averia (no se exactamente que es, pero ya me temo el resultado) y el de liquido del limpia :)descojon: ).... el del DSC no se por que pero me gusta llevarlo encendido siempre:)

    Ponerle el tapon del deposito de liquido del limpia, pillar el producto del cuero, la libreta de mantenimiento y las instrucciones en castellano... y si la gofeta no es muy gorda y me lo puedo permitir, cambiarle la moldura del frenomano, las tapas del portagafas, revisar el flector y alguna cosilla mas para que este perfesto:)P)

    a esto añadir posiblemente el coche de cortesia, salvo que algun amiguete se anime a darse la paliza conmigobiggrin

    veremos:)P)
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Una cosa, cuando llevas el coche a la Inspeccion II a parte del cambio de liquidos, pastillas, etc, ¿no determinan cuales son los CV realesd del coche en ese momento?
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    nooooooooooooo :) :) :)
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Vaya... :moon:
     
  6. Satanitas

    Satanitas Guest

    Ante todo perdonar por entrary salir del foro como un rayo....
    El trabajo me persigue...ahora tengo mucho mas claro el tema(o eso creo)
    Por lo que entiendo o he entendido teniendo mi coche unos 57000 me lo proximo que me toca es un OIL service.

    Salu2
     
  7. inspeccion 2

    Bien y la inspeccion 2 esta de las narices si toca a los 80000 kil mas o menos tienes k hacer otra a los 160000 km o no va por esos lares? a ver si hay k gastarse 150.000 pelas cada 2 años en la revision de los coj*nes y es la excusa para kitarme el M3 de la cabeza
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .........esto ...y de k va este Post? ...a quien le casco el ///M?.....Cual es el Animal k da mas vueltas despues de Muerto?...
     

Compartir esta página