Inspection II YA DE VUELTA DE LA VIEJA IRUÑA !!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por correcaminosbcn, 23 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Hola a todos,

    pues nada, como cantaba Louis, time goes by, el tiempo va pasando y los KM van cayendo...a mi niño ya le toca Inspection II, y ya hemos pedido hora en Auto Olmo, aprovechando que me voy de feria toda la semana, para que el amigo Fer se pueda explayar a gusto toda la semana con él.

    Revisión de silent-blocks, cambio de aceite del steptronic (por más que no haga falta:wink: ), y lo que le haga falta....

    De verdad que, al menos a mí, me compensan los 900 km de paseo por la confianza.

    Saludos a todos,
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Y yo agradezco la visita y el prestamo de coche para toda la semana,[​IMG] .
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Fer tambien podria trabajar mas cerca :xray: . Me gustaria que alguna vez le echara un vistazo a mi coche :D, un chequeo general, una buena revision, etc
    Ferrr a ver si te vienes un mes al sur de vacaciones :wink:
     
  4. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Eso que venga pero vacaciones a lo mejor no tiene.
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    eso eso que venga pa cá
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    has visto fer, es pedirlo y aparece gente debajo de las piedras pidiendo que vengas. Engaaaa, pleaseee, venete pal suuuuu :xray:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Què màs quisiera tener un mes de vacaciones al año,;-).





    Aunwue pensandolo bien,en ese mès no tocaria ningun coche,:descojon:
     
  8. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Inspection II realizada !!!!

    Hola a todos,

    pues la verdad es que me ha compensado "prestarle" el monstruo a Fer toda la semana...:LOL: :LOL: :LOL:

    El sábado pasé a recogerlo, entré en Auto Olmo, saludé al amigo Alfonso, entro en el taller y...:nose: :nose: :nose: dónde está mi coche ?

    Tras mirar mejor, resulta que lo tenía delante, pero tan tan niquelado que no lo había conocido :eek: :eek:

    Me lo dejaron como de exposición de VO !!!

    Después de un cafetillo rápido con Fer, parto raudo hacia la capital condal.

    El coche suena menos, mucho menos, le han cambiado los soportes de motor, y una tapa que parecía estar mal puesta y el cambio es abismal.

    El guiado del coche, como nunca lo había notado, perfecto y sin vibraciones.

    La caja, reprogramada, funciona mejor y más suave, desengrana la marcha antes al soltar gas, cargas un poquito más el freno, pero el funcionamiento general es mucho más suave.

    Pero, lo más alucinante ha sido lo que ha mejorado la respuesta del motor :eek: :eek: :eek: , A-LU-CI-NAN-TE, volviendo por la autopista, salir del peaje, sin pisar mas del 60%, una aceleración bárbara, puse el coche a 240 km/h, Y DABA MÁS !! Cierto es que la vuelta desde Pamplona tiene una cierta pendiente generalmente hablando, pero creedme que parecía una repro de la ECU de gestión de motor.

    Fer, ya reportarás por aquí si le habéis hecho algo a este respecto, pero como digo ha aumentado el rendimiento espectacularmente, y el consumo con la nueva repro de la caja, ha disminuido, un poquito, pero es de agradecer.

    El único aspecto negativo: a la altura de Fraga, de nuevo vibraciones en el volante :frown: :frown: :frown: , me tiene loco, parece como si las ruedas se desequilibren solas, no sé qué puedo hacer....entre 85-110 KM/h vibra....ya no sé si pensar que el neumático se desliza por dentro de la llanta y pierde el equilibrado, pero es desesperante, con lo bien que había quedado :mad: .

    En fin, a ver si me ilumináis, por lo demás, he estrenado coche :LOL: :LOL: :LOL:

    S2
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Enhorabuena por el cambiazo :D

    A mi tambien me actualizaron soft de la caja, del motor y de todos los modulos del coche, cauda, etc la semana pasada, ya que tenia la bateria en garantia y para cambiarmela las amistades de motorluxe :D pues me dejaron el coche alli una mañana y me lo actualizaron todo.
    Este domingo fui a huelva y el coche era otro, super suave, menos sonido, ademas, lo que nunca me habia pasado en la vida, que reposto y el ordenador de abordo me dice que tengo de autonomia 1132 kms, cuando regrese a sevilla todavia ponia 1004, jamas me habia pasado de 800-900 con un tanque, y todo eso con una media de 7,4 litros de consumo y una velocidad media entre lo que llevo entre ciudad y carretera de 44 kms hora, la verdad es que esto de actualizar el soft es una maravilla, deberian de hacerselo a todos los clientes nada mas que por el hecho de hacer una revision, o meter el coche para algo.


    Saludos y la verdad os digo, cuando estos coches quieren portarse son los mejores :D pero cuando se ponen tontos es pa darles dos ostias :LOL:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :-k


    Otra vez las vibraciones?

    Pues no es cosa de ruedas ya que te las cambiè de eje para probar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página