¿¿¿INSPECTION II ???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por camilo jose, 9 Ago 2005.

  1. camilo jose

    camilo jose Guest

    Pues eso ke se me a encendido el testigo de inspection, me imagino ke sera la inspection II ya ke el año pasado le pase la inspection I, el coche tiene 127000km, alguien me puede decir con certeza si es realmente eso y de ke consta , esta inspeccion, por cierto hay alguna forma de resetearla para poner el codigo de luces en verde de nuevo, un saludo y gracias.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    resetear las luces verdes ----> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=23221
    Sobre de que consta la inspection II hay tablas rulando por el foro, alguien te la dará.
    Y si es o no es la inspection II, creo que el ciclo que hace es el siguiente:
    INSPECTION I, OIL SERVICE, INSPECTION II
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    uff, eso quiere decir, que la proxima que me toca, es la II tambien.
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  5. MACA

    MACA Guest

    :fliping: ¡¡¡¡ Mi madre....!!!!!, ¿1800 € por una Inspeccion II?., pero eso es una aberración, ¿no?. Porque he estado mirando un poco las tablas, y realmente no hacen nada del otro mundo.

    ¿Alguien en su sano juicio paga ese dinero por una Inspeccion II en estos coches?

    Lo siento, pero a mí no me verán el pelo (esto ni aunque quiera, claro) en un conce para hacer una Inspeccion de estas. Con mi mecánico de confianza va que chuta.....
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Epps... acabo de hacerla la Inspection I y me ha costado 390€ con cambio de pastillas trasera incluido.

    Pagué 1800€ no sólo por la Inspection II, acababa de comprar el coche, me salió muy económico y queria que me lo revisaran de arriba a abajo, y así lo hicieron, me cambiaron todas las correas, manguitos, silent-block (de los amortiguadores y de los soportes del motor y caja de cambios), en fin ese coche, no habia ido nunca a un taller oficial y se habian limitado al mantenimiento extricto... por lo que todo lo demás no lo habian revisado... ahora eso si, te diré que mi coche es del 91 y en este año que lo tengo (desde mayo del 2004) le he realizado 25000 kms y no se me ha fundido una sola bombilla, quiero decir, ningun problema de temperatura, de agua, de aceite, de nada, osea nada de nada y la verdad sali un poco triste del concesionario cuando liquidé los 1800 pero la verdad es que estoy muy tranquilo ahora con el coche, cosa que antes no lo estaba, pensaba que habia gato encerrado.... y en el concesionario me felicitaron de lo bien que estaba el coche, en fin.... al principio me moleste mucho porque opinaba igual que tú, "gastarse ese dinero en un coche con esos años que ni ellos pagan por él esa cantidad..." pero con el tiempo me he olvidado de ese dinero y sigo disfrutando de un coche que va perfectamente bien....

    En fin, un saludo, y yo no puedo sino recomendar que de vez en cuando se lleven a talleres especializados a revisar por completo, porque luego las reparaciones son muy caras.....
     
  7. MACA

    MACA Guest

    Perdona Joliver, no ha sido mi intención "criticarte" por haberlo hecho, ni mucho menos. Cada uno con su dinero y con su coche hace lo que quiere. De echo, a mí me decían que gastarse 7800 € en un coche de 11 años era una locura, pero mira, tiré para delante y estoy cada día más contento.

    Lo único que pretendía era expresar mi opinión sobre el precio viendo las tablas y lo que en ellas ponen que hacen. Evidentemente, si te cambiaron todo eso, justifica "algo" el precio, aunque claro, todos sabemos las clavadas de los conce oficiales y más de BMW.

    Lo importante es que tú estés satisfecho con el coche, y des por bueno el dinero invertido. Para lo demás, Mastercard......=D=
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Tambien me cambiarón "noseque" del aire acondicionado... que perdia... no recuerdo todo lo que "actualizaron" pero es lo que te digo... luego vas mas tranquilo y eso se paga...


    Yo los "Oil Service" los hago en talleres "rápidos" pero las "Inspection" a la casa... y de momento no me quejo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página