INSPECTION se vuelve a encender después del reseteo!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sifliginius, 20 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sifliginius

    Sifliginius En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Qué puede estar ocasionando que después de haber reseteado el inspection y quedarme los
    5 leds verdes encendidos y el resto apagado, pues bien al día siguiente contacto y oh!
    inspection encendido y el resto apagado?

    Yo supongo que la ecu también podrá usar el testigo de inspection para avisar de que registra una falla incluso sin haber arrancado el motor. (como es en este caso ...
    el día anterior todo ok al día siguiente contacto e inspection!)

    O el inspection es sólo y exclusivamente para lo del oil service e inspecciones rutinarias y si fuese así por qué puede suceder?

    Lo otro, es un sensor inteligente que detecta la composición del aceite (contenido de S) o es un verdadero y simple timer de tiempo y kilometraje?

    Digo esto porque como el aceite tiene solo 5.000 kmts pero más de un año....no sea que esté detectando el tiempo y sencillamente resetea todo a inspection?

    Bueno, espero si a alguien le ha ocurrido me informe de la solución que creo en este caso no quedará otra que la del ordenador de diagnóstico del servicio local del cual no confío en absoluto ya que descubrí que en el reseteo efectuado por ellos anteriormente también del inspection, sencillamente los ignorantes me cortaron un terminal de la ampolletita!
    (seguro no pudieron resetearlo, menos descubrir la causa)y como esto recién lo descubrí esta semana después de abrir el cuadro de instrumentos...y reconectarla, pues la van a pasar mal.

    Este post es para ir más informado con la ayuda de mis buenos amigos de los cuales he aprendido un montón!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tu coche es un e34,problema de pilas del cuadro.
     
  3. Sifliginius

    Sifliginius En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Gracias Fer,
    Pero sabes.... ya las revisé y ambas tiene un voltaje nominal de 1.2 volts, normalmente cuando se descargan tienen bajo 1.2 es decir 1.1 o 1.0 por esa razón no las cambié.
    Ahora si por tu experiencia puede igual ser esa la razón pues destapo y las cambio, total ya practiqué sacándolas y midiéndolas desconectadas....

    Pero por favor confírmame si el Inspection se puede encender en forma normal (sin problema de pilas) por otra razón que no sea la del oil service o tiempo de revisión cumplida o si es sólo para ese fin.

    Feliz por tu atención!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Normalmente se encience por fallo de las pilas,cambialas y apaga el letrero,;-).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página