Inspection y Oil Service

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por belve88, 18 Abr 2005.

  1. belve88

    belve88 Guest

    Buenas, me gustaria saber que labores se realizan tanto en el Oil Service como en el Inspection.
     
  2. belve88

    belve88 Guest

    No sabeis nada de este tema?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Oil-service: cambio de aceite y su filtro.


    Inspeccion : ademas de lo anterior y dependiendo de los kilometros,tienes que añadirle el filtro de aire,el de gas-oil,los frenos y demas piezas expuestas a desgaste.
     
  4. belve88

    belve88 Guest

    Gracias fer, me imagino q esas piezas expuestas a desgaste a las q te refieres son, a parte de las que pones en la respuesta, bujias y poco mas, si se os ocurre algo decidmelo, porque no suelo llevar el coche a casas BMW y es xa ir controlando lo que tengo q cambiar.
     
  5. latonta2

    latonta2 Guest

    te paso mi última revision: inspection I (por cierto 260 €)
    *carroceria/sistema electrico
    -comprobar sistema alumbrado
    -comp. alumbrado de instrumentosy rotulos y ventilador de calefaccion
    -comp. bocina luz de rafagas y el sist. intermitentes emergancia
    -cinturon de seguridad compro. banda mecanismo enrrollador bloqueo y cierre
    -bateria: nivel de ácido estado de carga (magic eye)? en caso necesario recargar
    -sist.clima y calefaccion:cambio microfiltro o filtro de carbon activado
    -compro. toda carrocería para detectar corrosión

    compartimento del motor
    -test breve de diagnostico
    -cambio aceite y filtro
    -comprob. nivel refrigerante, al rellenar comprob concentracion
    -poner a cero el indicador intervalo de servicios
    -instalacion lavaparabrisas y limpiador intensivo. comprob. nivel rellenar
    -comprob. deposito aceite dirección. si es preciso rellenar
    -atencion: cambiar liquido de frenos segun intervalo servicio, maximo cada 2 años
    zona del tran de rodaje

    -forros de freno: comprobar el grosor con calibrador. al cambiar el forro:limpiar los forros de los frenos. discos de freno:controlar superficie y grosor. en los cambios posteriores:comprobar el forro del freno de estacionamiento. en las llantas de metal ligero engrasar el centraje concentrico de las ruedas (contracálculo por separado)
    -componentes de la direccion:comprobar la libertad de juego,la estanquidad, los daños y el desgaste.
    -bajos,incluidas todas las piezas visibles: control de daños, estanquiedad y corrosion
    -tuberías y uniones de freno:control visual de stanquidad, daños y correcta ubicación
    -freno de estacionamiento: comprobacion de funcionamiento y si es preciso ajustar según las disposiciones
    -neumáticos: comprobar la presión de llenado y si es preciso corregirla incluida la de repuesto. comprobar el estado exterior, la profundidad y la impresión de rodadura
    -cada 3 veces que se cambia el aceite del motor: cambiar el filtro principal de combustible
    control final
    -comprobar la seguridad de circulacion: frenos, dirección o servodirección, embrague, amortiguador, luces de control y tesstigos de aviso y check-control


    Bueno, y eso es todo lo que dicen que le han hecho al coche (je je je)
    52,50 la inspeccion + mano de obra 78.75 + rec. originales 145.63
     
  6. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola belve88,

    La semana pasada le hice el primer Oil Service,. te he escaneado las hojas de comprobaciones queme dejaron en el coche.

    Pulsa en ellas para verlas a "tamaño real".

    [​IMG] [​IMG]

    Salu2
    Carles
     
  7. belve88

    belve88 Guest

    Gracias chicos, duda solucionada!!!
     

Compartir esta página