Oil-service: cambio de aceite y su filtro. Inspeccion : ademas de lo anterior y dependiendo de los kilometros,tienes que añadirle el filtro de aire,el de gas-oil,los frenos y demas piezas expuestas a desgaste.
Gracias fer, me imagino q esas piezas expuestas a desgaste a las q te refieres son, a parte de las que pones en la respuesta, bujias y poco mas, si se os ocurre algo decidmelo, porque no suelo llevar el coche a casas BMW y es xa ir controlando lo que tengo q cambiar.
te paso mi última revision: inspection I (por cierto 260 €) *carroceria/sistema electrico -comprobar sistema alumbrado -comp. alumbrado de instrumentosy rotulos y ventilador de calefaccion -comp. bocina luz de rafagas y el sist. intermitentes emergancia -cinturon de seguridad compro. banda mecanismo enrrollador bloqueo y cierre -bateria: nivel de ácido estado de carga (magic eye)? en caso necesario recargar -sist.clima y calefaccion:cambio microfiltro o filtro de carbon activado -compro. toda carrocería para detectar corrosión compartimento del motor -test breve de diagnostico -cambio aceite y filtro -comprob. nivel refrigerante, al rellenar comprob concentracion -poner a cero el indicador intervalo de servicios -instalacion lavaparabrisas y limpiador intensivo. comprob. nivel rellenar -comprob. deposito aceite dirección. si es preciso rellenar -atencion: cambiar liquido de frenos segun intervalo servicio, maximo cada 2 años zona del tran de rodaje -forros de freno: comprobar el grosor con calibrador. al cambiar el forro:limpiar los forros de los frenos. discos de freno:controlar superficie y grosor. en los cambios posteriores:comprobar el forro del freno de estacionamiento. en las llantas de metal ligero engrasar el centraje concentrico de las ruedas (contracálculo por separado) -componentes de la direccion:comprobar la libertad de juego,la estanquidad, los daños y el desgaste. -bajos,incluidas todas las piezas visibles: control de daños, estanquiedad y corrosion -tuberías y uniones de freno:control visual de stanquidad, daños y correcta ubicación -freno de estacionamiento: comprobacion de funcionamiento y si es preciso ajustar según las disposiciones -neumáticos: comprobar la presión de llenado y si es preciso corregirla incluida la de repuesto. comprobar el estado exterior, la profundidad y la impresión de rodadura -cada 3 veces que se cambia el aceite del motor: cambiar el filtro principal de combustible control final -comprobar la seguridad de circulacion: frenos, dirección o servodirección, embrague, amortiguador, luces de control y tesstigos de aviso y check-control Bueno, y eso es todo lo que dicen que le han hecho al coche (je je je) 52,50 la inspeccion + mano de obra 78.75 + rec. originales 145.63
Hola belve88, La semana pasada le hice el primer Oil Service,. te he escaneado las hojas de comprobaciones queme dejaron en el coche. Pulsa en ellas para verlas a "tamaño real". Salu2 Carles