Inspection... ya estoy temblando

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Xavi_328ci, 21 May 2007.

  1. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    pues eso que mi 328ci pasa la inspection el lunes que viene. Tiene 135000 kms, y estoy temblando por el palo que me van a meter en la bmw. Alguien sabe por cuanto me va a salir.???...??:mad::mad::mad:
     
  2. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Sí, a otros también nos gustaría saberlo.

    :yes:
     
  3. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
  4. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:De 400 para arriba.paz.
     
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    32.557
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo acabo de pasar la revisión de los 100.000 kms y no ha sido para tanto... Tengo que concretar que no ha sido en la BMW sino en un mecánico de ex-BMW que se ha montado por cuenta.
    De todas formas, todo depende del mantenimiento que has hecho hasta ahora. Pero, en principio, tu revisión debería incluir:
    - Aceite, filtro de aceite.
    - Filtro de aire, filtro de polen.
    - Reemplazar líquido del circuito de refrigeración.
    -Líquido frenos.
    - Pastillas de frenos (en el peor de los casos los discos)
    -Bujías (duran 60.000kms)
    y la revisión de los niveles de la dirección asistida, gas del climatizador.

    Y alguna cosa más que no recuerdo.

    Por cierto, Los amortiguadores deben estar en las últimas si no los has cambiado nunca.

    Ojo en la BMW, te van a mirar hasta el botiquín...


    Suerte.
     
  6. amilio

    amilio Guest

    tendrias que decir si es, oild-service, inspeccion I o la II, depende mucho.


    un saludo
     
  7. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    y porque no no llevas a un taller que no sea servicio de atraco oficial?.lo que tienes que hacerle no tiene ningun misterio.en el mio se lo hago yo.eso cualquiera te lo podria hacer.otra cosa seria, tener una averia complicada
     
  8. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)

    Normalmente para cambiar aceite, liquido frenos, hasta las pastillas y los discos, que los cambia hace poco, voy a un taller tipo midas, pero para una Inspection de estas prefiero ir a la bmw... supongo que no sera mucho pero lo que mas me preocupa es lo de la direccion, ya que cuando la carretera es irregular, vamos....., que no hay quien lleve el coche recto, no se que puede ser, y cuando se lo diga al de la bmw se va a frotar las manos....:twitcy::twitcy:
     
  9. amilio

    amilio Guest


    puede que tengas esto mal:wink:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=217010


    un saludo
     
  10. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)

    Que los topes esten gastados, puede ser ya que no me suena que se los cambiara nunca, pero que el boomerang este roto,..... una pieza de hierro,,,,, no creo, no??:nah: y esto de los silent son caros??
     
  11. amilio

    amilio Guest


    cuentos km tiene tu bmw?


    un saludo
     
  12. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    135000km..... no esta mal
     
  13. amilio

    amilio Guest


    el mio tiene 115.000km, y le he cambiado todo el conjunto, decirte que cuando cambie el booumeran, no tenia juego las rotulas, pero ya estaban muy cedidas, yo opte por cambiar todo, ya que en el conce te piden 238€+iva por un booumeran, estamos hablando de unos 750€+iva todo el conjunto, yo compre todo el conjunto MEYLE, que segun dicen es mucho me jor que los originales, por 270€ puestos en casa, y unas dos o tres horas de montarlos yo mismo:wink:


    un saludo
     
  14. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Buuf, yo no me veo desmontado el coche... creo que me tocara dejarme la pasta en la bmw... espero que los solo sea silents y no los boomerans... aunque creo que va a ser todo, ya que en carreteras irregulares el coche es INCONTROLABLE....
     
  15. amilio

    amilio Guest


    pues compra los MEYLE en alemania, te saldra todo por 268€+ portes, y despues lo llevas a un tallar de confianza que te los monte, no te cobraran mas de 3 hors de trabajo, en el conce prepara de 800€ minimo.


    un saludo
     
  16. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    yo lo siento por el conce,pero desde que se acabo la garantia solo me ven en la ventanilla de recambios.:twitcy:

    fijo fijo que tienes los boomerans tocados en tu version y año fue fallo de serie,pocos pasaron los 100.000 kilometros sin cambiarlos.

    cambialos en cualquier taller de confianza y aprovecha la ocasion para cambios etc,etc. te atenderan incluso mejor que en la BMW y encima se pondran coloraos a la hora de cobrarte, no como la cajera de Bikarmotor que te quita 5000€ y no se le mueven ni las pestañas.:floor::floor::floor:
     
  17. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Pues seran los boomerans esos.. el lunes lo llevare a la revision... y si me dicen que es eso....:mad::mad: ya os contare
     

Compartir esta página