Off Topic Instagram : foto perfil en grande, caso raro

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por adri_gallego, 2 Sep 2016.

  1. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Buenas, como sabéis las fotos de perfil en instagram se ven siempre en pequeño (salvo algún truco con el ordenador y tal).Yo también creia eso, pero estos dias me está pasando algo raro y es que si entro en el perfil de alguien y le doy a ver sus fotos etiquetadas (el botoncillo de la derecha donde aparece un pequeño muñeco dibujado) en algunos perfiles, aparece su foto de perfil en grande e incluso puedes darle a like y comentar.
    Esto, repito, no me pasa con todos los perfiles, solamente con algunos, no se la razon.¿A alguien también le pasa?¿Sabéis por que?
    Es más, añado que utilizo dos cuentas (la personal y la de mi pub, aunque ambas son personales), pues si hago eso desde la mia personal no aparece la foto de perfil en grande pero si lo hago con la cuenta del pub si (solo en algunos perfiles).

    Es un off topic de los bueno pero es que estuve buscando información y no encuentro nada respecto a eso.A ver si a vosotros también os ocurre lo mismo
     
  2. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    Qué es eso de "Instagram"?
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  3. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.208
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Es una actualización que yo sepa , yo puedo ver la de todos.

    Es más cuando le doy a cambiar la foto de perfil puedo poner efectos , hashtags como si de una foto normal se tratase.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Debe ser algo de gramática instantánea, pero lo dudo, porque lo escucho mucho. ;)
     
  5. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Que movil usas?
    A mi lo raro, es que puedeo ver esa foto en grande solamente de algunos, y desde una de mis cuentas en concreto,desde la otra cuenta que tengo, y viendo la foto del mismo amigo, no me aparece en grande.Es muy raro
     
  6. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.208
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Huawei P8 Lite
     
  7. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Vale, android.Era por si fuese un iPhone e igual sería esa la respuesta, pero no, yo también uso android.
    Puedes ver la de todos?buscame, porque la mia si que no consigo que se vea grande: adricastro85, a ver si la ves en grande
     

Compartir esta página