Instalacion 975R en E46? Merece la pena comprar extraible?

Tema en 'Radares' iniciado por 330mcabrio, 13 Abr 2007.

  1. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Ahora que ya tengo en mi poder mi 975R, queria saber donde lo habeis instalado aquellos que teneis un E46 (me refiero en el interior del vehiculo) y a ver si algun alma caritativa puede poner fotos!! Todavia no tengo muy claro donde dejarlo...

    Estoy pensando antes de todo comprar la caja extraible para el antiradar. Merece la pena para luego llevarselo o quitarlo cuando te paren la poli??

    Una ultima cosa, los detectores laser los llevais montados alguno? Merece la pena ponerlos aunque te avisen ya cuando los tienes encima?

    Es que estoy pensando instalar yo el antiradar en mi M3. alguien lo ha hexo o todos los habeis llevado a un taller a poner? Es que acabo de comprar un avic, y ya que tengo que ponerlo y desmontar medio coche, pues puedo aprovexar...

    Un saludillo y gracias por la info :wink:
     
  2. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    yo lo he puesto justo debajo del climatizador, los laser no los pongasn por que avisan despues de que te han hecho la medida, osea que no valen para nada, yo lo he puesto con extraible, me lo regalaron con el bel.
    Saludos
     
  3. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    :mob:

    fotos plz??
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    las fotos por privado por favor, s2
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    el extraible merece mucho la pena por si acaso
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Es aconsejable pero NO el original Beltronics. Es el que llevo yo, y me da muchísimos problemas de conexión (cada poco tiempo la centralita se me pone a pitar que ha perdido la conexión con la antena y tengo que andar tocando los cables y enchufando/desenchufando la centralita.

    Mejor píllate el que venden en Todoradares.
     
  7. cm75

    cm75 Guest

    es verdad que para los laser no vale?
    deciais en otros post que el laser pro park estaba bien.
    a ver si alguine me lo aclara.
    Un saludo
     
  8. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Ya, si el que quiero pillar es el extraible de todoradares, xq he pillado mi bel de segunda mano y no viene.

    Alguien puede mandarme fotos de como lo tiene instalado y como queda en el salpicadero? Graciassss
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    una cosa es el Laser propark, y otra cosa son los sensores laser que lleva el 975r, que esos aqui en España no sirven, ya que no son inhibidores, son avisadores, y acuando te avisa es que ya te han cazado, el laser propark a aprte de ser parktronic es un inhibidor laser, osea ese si que sirve porque hace que cuando te apuntan con la pistola laser, a ellos les de error de lectura y no te puedan medir, hasta que se desconecta, s2
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ese es el que llevo yo desde que lo diseñaron y va perfecto, en cuanto a ver como queda, tu mismo puedes buscarle un sitio a tu gusto, eso es personal y cada coche tiene su truco, es cuestión de buscarselo para en caso de tner que estirar, te sea comodo, s2
     
  11. balablanca

    balablanca Guest

    me voy a estrenar con este post..........aunque llevo bastante tiempo leyendo los comentarios de la peña.llevo aprox 4 años con 1 660r y estoy bastante contento con el. este finde me asusto bastante pues creo que me cazaron 2 fijos (orense-madrid). el de benavente y el de benavente acediendo a la carretera de madrid .(los dos con carteles exagerados anunciandolos ................y que emiten con muy poca fuerza.me los canto al lado.):embarrassed:
    llevo , como decia , un 660 con antena delante y estuve pensando en sacar la antena y montarla y el receptor dentro de un peluche y situarlo dentro del habitaculo....enchufandolo en el mechero.
    direis que estoy flipando pero la verdad es que leyendo la ley.........dice esta: que no esta permitido llevar instalados mecanismos y aparatos encaminados a eludir la vigilancia de la benemerita. ......de ahi mis razones.¿que opinais?

    referente a los laser e leido mucho y sigo leyenda cada vez mas......sobre todo con 2 ó 3 que tenemos en galicia. la verdad es que hasta que no los vea trabajar no me creo que exista un detector o difuminador de luz.
    he visto un documental en el discovery "radar invatible" que dice que nada funciona contra ellos.
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Bienvenido al foro, yo de ti lo que haria para ir mas tranquilo seria adaptarle a tu antena el Roadpilot, ya que el Roadpilot admite antenas del 660, 966 y 975r, asi irias cubierto tambien por Gps y no tendrias esos sustos, antes de montarte semejante artilugio en el salpicadero, aqui tienes todos los detalles
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067

    en cuanto a los avisadores de laser para las pistolas que es lo unico que hay para inhibir, tienes el Laser propark y 100% fiable, tienes foreros que ya han experimentado en Francia con ellos y muy satisfechos y en la Web de todoradares tienes videos con pruebas que se han hecho viendo resultados, otra cosa es que me digas los Autovelox que de momento aun no hay nada para ellos, pero para las pistolas laser si hay, s2
     

Compartir esta página