Instalación alarma SteelMate 888W1

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por hjudez, 26 Sep 2011.

1. hjudez

hjudez En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hay algún brico de como instalar alarmas?
    No consigo que me instalen esta alarma y me voy a poner yo mismo con todo el tiempo y paciencia del mundo.

2. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Aunque hubiese un brico, no creo que fuera de ley "publicarlo"... ya que lo puede ver cualquiera....
    Intenta instalarla tu y si no busca un profesional que lo haga, será lo mejor. Las hay bien sencillas, pero eficaces...
    Slu2.

3. hjudez

hjudez En Practicas

Me Gusta:
    0
    La que tengo sólo tengo que enchufarla a la batería y luego la antena para comunicarse con el mando y un sensor pegado a la chapa para detectar vibraciones... este fin de semana me pongo a ver que sale.

4. Castanya

Castanya Forista Senior

Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    ZIVMC
    Me gustaría poderte echar un cable, (nunca mejor dicho...) pero no se me ocurre como... Espero que tengas suerte en la aventura, de lo que puede ser el primer Hect(B)rico...

5. hjudez

hjudez En Practicas

Me Gusta:
    0
    no, más cables no por favor!! Voy a optar por la instalación más básica, conectar la centralita a la batería y luego el sensor y la antena a la centralita...

lo de abrir y cerrar las puertas y parar el motor con el mando se me va de las manos..

6. hjudez

hjudez En Practicas

Me Gusta:
    0
    ya lo tengo todo listo.... he realizado la instalación más básica que es darle corriente a la centralita, conectar el sensor y la antena a la centralita y ya está...

Todo funciona bien pero el problema es que la centralita autoconecta la alarma si no se abre ninguna puerta en 20 segundos una vez desarmada... osea, yo le doy al botón de abrir, se desconecta la alarma, pero como no he conectado ninguno de los cables que detectan la puerta abierta pues la alarma se autoconecta de nuevo...

¿Alguien sabe como va esto de las puertas?

Otra opción es reconfigurar la centralita para desactivar esa opción... para entrar en modo "programación" necesito que la centralita detecte que el coche está en marcha... para eso hay otros cables pero tampoco se a donde conectarlos... ¿ayuda?

Compartir esta página