Instalación antena GPS y Mechero asientos traseros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mentxi, 9 Mar 2005.

  1. Mentxi

    Mentxi Guest

    Hola a todos
    Primero saludaros porque hace mucho que "paso" por aquí, pero ahora me tienen más controlado. :???:
    Pero como siempre, cuando quiero meterle mano al coche, tengo que pedir vuestra ayuda.
    Le quiero poner al coche una antena para poder llevar el GPS en la guantera. Es una pequeña pieza de plástico, similar a una caja de cerillas pequeña, que quiero poner encima del salpicadero, y me gustaría que me aconsejarais. Quiero que no se vea nada del cable. Desmontar algo, de tal forma que haga un pequeño orificio en el plástico del salpicadero para poder meter el cable y que llegue hasta la guantera.
    Tambien le quiero poner mechero en la parte posterior del coche. Tengo entendido que hay un kit de fumadores o algo similar que vende BMW, pero mi duda es si el coche ya tiene cables de corriente que lleguen hasta donde hay que colocarlo, es decir, quito la pieza que viene, le pongo la nueva y aparece un cable que solo tengo que enchufar?. Seguro que no es tan facil.
    Gracias de antemano a todos.
     
  2. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    dentro de la guantera, en el lado izq. (donde va la linterna) hay una tapita en la que dentro tienes un conector con corriente.

    salu2
     
  3. Mentxi

    Mentxi Guest

    Gracias, alguna pista de desde donde poder hacer un orificio en el salpicadero para meter el cable de la antena?
     

Compartir esta página