Instalación Anticaspa en 120d ( Fotos & Explicación)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NaYmEnOs, 11 Mar 2005.

  1. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Buenas amigos...

    Pues aquí os pongo las fotos de como ha quedado todo, por supuesto instalarlo al ser el primero no ha sido fácil, pero si estáis dispuestos a hacerlo os aseguro que una vez os dé unas explicaciones no tardareis más de 2-3 horas en hacerlo. ( yo he tardado 5,pero más que nada por no saber por donde hacerlo ).

    Es sencillo.... si realmente alguno se anima a equiparlo, os doy las indicaciones necesarias para hacerlo de una vez sin complejidad.

    Ahora os pongo unas fotillos de como ha quedado el producto terminado.

    1-.Instalación de la antena tras la rejilla delantera en posición horizontal ( me han dicho que es como mejor funciona, y además no quito mucho el paso de aire al radiador ).

    2-. Instalación de la centralita dentro del reposabrazos, pasando el cable por la columna central y saliendo por el brazo. (Esta tarea es un pelín delicada y dependiendo del modelo hay que hacerlo de una forma u otra ).

    En fin... así ha quedado.( ya lo tengo configurado, como me bien me ha dicho en forocoches Sampa, el genuino de los anticaspas ). Por cierto los detectores laser me han recomendado no ponerlos (realmente te van a a avisar del radar, pero de la multa no te librará nadie ). Si ponen muchos radar láser lo siguiente será instalar unos Jammers.

    Por si alguien quiere poner tb los detectores laser tb se como los voy a poner y por donde van a ir los cables.

    Puff...que tocho os he colocado, pero tenía ya mono de foro.
     

    Adjuntos:

  2. lagavir

    lagavir Guest

    Yo no consigo ponerlo (por patoso) ni de coña, pero, bueno, siempre andaré con el miedo en el cuerpo.
    Ejem, NaY, ¿recibiste postal de vacaciones de la benemérita en el viaje a Asturias? :razz: :razz:
     
  3. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Buenas lagavir, andas un poco perdido ultimamente, pues de momento no tengo postal alguna, si al final resultara que todos los caspas estan rotos.
    [​IMG]
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Hombre Lagavir jo

    iba a llamar al Lobaton
    Rebienvenidoi
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Hola!, parece que has hecho un buen trabajo. ¿Hay algo que quede a la vista en el habitáculo?

    Es que estoy un poco perdido. Me refiero a que la antena la has puesto en la rejilla delantera, pero el aparato que te avisa pitando de dónde hay radares dónde va situado. ¿Lo llevas pegado con alguna ventosa o no hace falta?

    Ay si no te importa, explícamelo un poquillo más para estar al tanto. Es un tema del que no tengo ni idea.
     
  6. lagavir

    lagavir Guest

    Es que tampoco hay mucha movida en los temas por aquí (que no se moleste nadie, eh) y como soy un culo inquieto me compré un portátil mac powerbook y me he dedicado a frecuentar más un foro de macs.
    La semana pasada iba a ir a Madrid a visitar a unos amigos con el 1 y como estaba cerrado Echegarate me quedé en casa, pero hoy voy a un pueblo al lado de Laredo y aunque no es mucha distancia ya os contaré qué tal.

    Aprovecho para saludar a a todos los de la Kdd: Alfa (siento lo tuyo con la reprogramación, es para quejarse), NaY, Punder (eres un hacha, 14.000 kms!!!!), Kanela (está también un poco desaparecida, no ?), el de Bilbao (no pongo el nick porque da yu, yu). Bueno un abrazo a todos (j*der, parece una carta).
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues Lagavir apunta cocina, en un par de meses kiero organizar una movida caracolística.........



    Un saludo
     
  8. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    nas lagavir que tal
    Lo de la reprogramacion me tiene hasta el moño [-X cabrones:ar:
    Punder
    Lo de los caracoles hace juego con tu velocidad de crucero juas juas.
    Verdad chicos lo demostro en los karts jejejejej
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    MAMONAZO MAS QUE MAMONAZO:ar: :ar:
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:

    :madfawk: :madfawk: :madfawk:

    :madfawk: :madfawk:
    :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon



    Y MENTIROSO

    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon


    No lo dudes. Parece ser que tiene unas manitas de oro, segun los wakis, claro, que me han contado que hace unos trabajos manuales de muerte..........

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Todos los kompis de la kdd Asturiana vieron como te Humille.
    no pudiste conmigo ni de casualidad :supz:
    Pero cuando kieras la revancha me avisas.
    Hasta mis tortugas van mas rapidas que tu en kart juasjuas\\biggrin/
    Ademas que se pronuncien el resto de kompis y te quiten la careta jajajajajaja
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Todos ellos saben que eres un MAMONAZO . Ale
     
  14. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    sin comentarios para no estropear el post pero la verdad esta hay fuera
     
  15. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    A la vista en el habitáculo no hay nada. El aparato esta en el reposabrazos... no lo ves?. Es ese pequeño que se ve dentro. Va sujeto con un Belcro, facil de quitar en un apuro... ( cosa que no debe darse nunca ).
     
  16. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Dejando el tema Waki a un lado... ( eso es algo personal e intransferible ), tengo unas manitas algo finas .... y trabajos manuales si que hago muchos...( pero no de los que algunos se piensan.. [​IMG].

    No hago de ayudante en las playas de alicante que conste!!
     

Compartir esta página