Electricidad Instalación asientos calefactables y eléctrica lumbar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Atilon, 13 May 2024.

1. Atilon

Atilon En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW 320D e46Pre
    Muy buenas, que tal estáis? Espero que vaya todo bien.

Veréis hace tiempo que tengo un e46 (320d pre) y los asientos son calefactables y con la lumbar eléctrica pero no están instalados. Tengo las botoneras, cables y demás para hacer la instalación pero nunca encontraba tiempo y ahora me quiero poner con él.

La verdad es que la mecánica más o menos siempre se me ha dado bien pero el tema de los cables y tal lo llevo peor. ¿De qué modo lo instalarías? Hay algún brico que lo explique paso a paso con fotos y eso? He estado buscando un poco y no encuentro o bien no van las fotos.

Los espejos que lleva también son eléctricos plegables y tengo todo lo necesario para ponerlos pero no sé hacerlo (tengo la centralita el mando y los espejos) pero esto mejor para otro post?

Si fuerais tan amables de echarme un cable nunca mejor dicho me encantaría dejar el coche con estos dos extras ya que teniendo todo lo necesario y tiempo querría hacerlo yo. Bueno si hay alguien de Zaragoza acepto ayuda jajaj

2. Andrei Alejandro

Andrei Alejandro En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    E46 320D
    Eyy tío , casualidad soy de Zaragoza. Lo de los botones en teoría no es tan difícil, o eso creo. Solo es tirar cables y colocarlos. La cosa va a ser nunca dejaras los botones como los originales a no ser que tengas el mueble con esos agujeros

A Atilon le gusta esto.

Compartir esta página