Duda Instalacion Aux in Bluetooth

martin7

En Practicas
Buenas, os cuento, mi e60 venia con aux in, pero no lo usamos y le hemos compraro el cacharro chino para que tenga bluetooth en esa entrada. El caso es que lo instalado, y de los dos slot 2 que tiene el radio va en el otro que no es el del aux, y he seguido la parte de requipar con +NAUX pero nada, el cacharro funciona y me oyen por el micro, pero yo no oigo por los altavoces , y la radio y eso si se escucha perfectamente.

He leido de +AMP3 y +IPOD , no se tengo que poner estas requipaciones para que funcione, si alguien me lo puede confirmar.

SOLUCIONADO: TUVE QUE CAMBIAR PINEADO AL 2,7 altavoces izquierda derecha y el 8 masa, el otro conector es de cargador de cds, nose por que viene con este, no obstante lo dejo por si le pasa a alguien mas.

Segui estos pasos

ACTIVAR AUX IN
Abre INPA y revisa que la config esta ok
Abre NCS Expert
Load Profile--> Expert mode
Luego F1 (VIN/ZCS/FA)
Luego F3 (ZCS/FS ...ECU) --> selecciona E60 y luego selecciona CAS y los textos del menu superior se tienen que rellenar
Luego F2 ( Enter FA)--> e60 (Ahi se ven la lista de Orders que ya estan en el coche. Escribes "+NAUX" y luego ADD para que lo añada a la lista, luego OK
Luego F6 (BACK)
Luego F4 (process ECU)--> CAS
luego F2 (Change Job) --> FA_WRITE y agregamos el valor "+NAUX"
Luego F3 (Execute Job) y esperamos hasta que leeamos JOB ENDED.

Salimos de NCS EXPERT y volvemos a entrar.
Cargamos el perfil de Revtor's NCS Expert Profile
Luego F1 (VIN/ZCS/FA) , luego F3 (ZCS/FS ...ECU) --> E60 -->CAS
Luego F6 (BACK)
Luego F4 (Process ECU) -->CAPPL o MASK (en mi caso )(depende si tienes CIC o CCC)-->OK OK
Luego F2( Change Job)-->CODIERDATEN_LESEN
Luego F4 (Read ECU)
Se te abre un texto y normalmente eso significa que ya esta.
Vamos a a la carpeta WORK de NCS EXPERT y buscamos el archivo FSW_PSW.TRC y le hacemos un backup. Luego lo abrimos con NOTEPAD, y cambiamos (dependiendo si has entrado por CAPPL o MAKS )
+AUX_CONFIG --> "not_mounted" por "mounted"
o
AUX IN --> "nicht_aktiv" por "aktiv" (en mi caso ya estaba activado)

Lo guardamos como un archivo . MAN y reemplazamos si lo pide.
Luego volvemos a NCSEXPERT.
Luego F2(Change Job) -->SG_CODIEREN
Luego F3 (Execute Job)

Sin-t-tulo.png

Este es el radio que tengo , el de serie , no se cual es exactamente:

s-Va6-Rek-Z-DDDL7-ZZ-a-T6-RA.jpg

Y este el conector chino:

2023-06-15-21-36-38-M-dulo-receptor-con-Bluetooth-5-0-adaptador-de-Radio-est-reo-con-Cable-auxiliar.png

https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.29.1586194dVnrp2w&gatewayAdapt=glo2esp

1-Vn-Yi6-Jr-It.png

Quiero cambiar el conector x13813(aux in) por el x13814, creo q es tv.

c3e70c1s-960.jpg

Última edición: