Instalacion camara trasera F11

Modelo
F11
Reacciones
2
Buenas tardes, estoy montando la camara trasera y para ello he aprovechado y he cambiado la pantalla por una android, he tirado los cables y todo cinectado segun esquema pero no funciona, segun he estado leyendo en distintas paginas y foros , algunos intercalan un rele para la alimentacion de la camara por caida de voltaje ( aparantemente a mi no me pasa, son constantes) y otros dicen que si el coche es automático como en mi caso, no hay que hacer la conexion del maletero, solo llevarle 12v desde la pantalla atraves del cable rojo que esta en el rca, a ver si me podeis echar una mano que llevo una semana y no doy con la tecla.
Gracias!

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
264
Hola. Abra que conectar conector amarillo READ CAMARA con cable de camara, cable rojo CAMARA +12V con cable de camara rojo. Pasar cables por el salón al maletero. Conectar cables con conector amarillo, cable rojo positivo, cable negro no conectar, dejar aislado. Encender pantalla android entrar en el menú y asignar la camera de android.

Modelo
F11
Reacciones
2
Efectivamente compañero, tienes toda la razon, despues de indagar unos dias di con un compañero que tenia el mismo problema en un x1 y compartio la misma informacion, lo que me extraña es que al parecer se tiene que conectar asi por que es automático, pero bueno ya funciona, muchas gracias igualmente compañero!

Mikelle

En Practicas
Modelo
F10 35i
Reacciones
28
Efectivamente compañero, tienes toda la razon, despues de indagar unos dias di con un compañero que tenia el mismo problema en un x1 y compartio la misma informacion, lo que me extraña es que al parecer se tiene que conectar asi por que es automático, pero bueno ya funciona, muchas gracias igualmente compañero!
Buenos días,
Que tal se ve la imagen en la pantalla ? Se ve mejor que las OEM ?