Instalación Cargador MP3

en.ri.que

En Practicas
Reacciones
0

Blaser

Forista
Reacciones
101
Que cargador es? el original? tienes el cableado?

S2

en.ri.que

En Practicas
Reacciones
0
El cargador es un alpine MP3 que por lo visto es como el monta BMW pero con MP3. Supongo que el coche vendrá preparado, pero no lo se. Yo aun no tengo el material.
saludos

Blaser

Forista
Reacciones
101
Bueno, si quieres y en esta semana tienes las piezas, le echamos un vistazo.

S2

R

rene

Invitado
Pues yo tambien me apunto, tengo un bmw320d touring, pero el mio trae navegador de flechitas el mkIII.
Tambien me gustaria cambiar los altavoces...

Salu2,

en.ri.que

En Practicas
Reacciones
0
Pues te lo agradezco, pero aun tengo que comprar el cargador. Lo he visto desde unos 280€ hasta unos 340€ en diferentes sitios y aparte tendría que comprar todos los adaptadores necesarios. Lo que no se, para evitar problemas, cuanto me cobrarían en un taller oficial BMW. ¿Alguien tiene idea?

Enrique.

Blaser

Forista
Reacciones
101
en.ri.que;3682978 dijo:
Pues te lo agradezco, pero aun tengo que comprar el cargador. Lo he visto desde unos 280€ hasta unos 340€ en diferentes sitios y aparte tendría que comprar todos los adaptadores necesarios. Lo que no se, para evitar problemas, cuanto me cobrarían en un taller oficial BMW. ¿Alguien tiene idea?

Enrique.

Yo compré el mio, original con mp3 en ebay a individualcar, me costó 249€, y ya no tienes que comprar nada más.

S2

en.ri.que

En Practicas
Reacciones
0
¿Y luego la instalación la hiciste tu? Debajo del Navegador MK4 tengo un hueco para poner el cargador pero no veo el cableado ... aunque supongo que estará oculto o algo y será algo rápido.

Lo de indivudualcar que es? Una empresa? Qué marca compraste?

M

micro488

Invitado
Fijate las conexiones. Es bastante sencillo...

cdconnectionsku8.jpg