instalacion cd con navi 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por adolfv, 6 Oct 2005.

  1. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    bueno haber que toy un poco liado.

    resulta que en el e-46 esta instalado el navegador 16:9 y si abres el navegador aparece para meter un casset. pero no tengo ni para cds y cargador de cds.

    estoy pensando meter un cargador de cds pero me salto a la cabeza si es posible cambiar el casset original que esconde el navegador por un lector de cds. osea prescindir del casset.y montar en el mismo sitio un lector de cds. y asi pasaba del cargador.

    sabeis si es posible esto.

    otra cosa en el caso de montar un cargador, vale cualquier cargador con interface o tienen que ser especifico para en navegador 16:9

    un saludo
     
  2. Julio

    Julio Guest

    Puedes cambiar el monitor con casette, por otro que tenga cd, pero tiene que ser entero.

    Y si, puedes montar cualquier cargador que no sea el propio de bmw, si tienes el interface adecuado.

    Suerte.
     
  3. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    hombre es un poco locura cambiar el monitor. segun mire en algun despieze, parece que el casset es un modulo que se integra al navegador,"nose si sera asi" pero imagino que al igual que casset exista con lector de cds y sea un modulo parecido o igual al del casset.

    mmm un poco lioso parece.

    alguien tiene algun despiece del sistema y conexiones
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Mejor poner un cargador de CD's , tendras que poner un interface para hacerlo compatible, no todos los cargadores sirven, pero los que hay son buenos y mas que suficiente, te reocmiendo el de 6cd's que lee mp3.

    Saludos
     

Compartir esta página