Instalacion CD/MP3 en Profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DavidT, 20 Abr 2005.

  1. DavidT

    DavidT Guest

    Buenas a todos,

    Hace unos días que ya disfruto de mi niño (voy a colgar algunas fotos pronto), y el coco ya empieza a dar vueltas para ver como se puede ir invirtiendo en él... lo primero que quiero hacer es instalarle un cargador de CDs pero me han salido algunas dudas... Llevo la radio Profesional con la pantalla 16:9, sin cargador de CDs, y estoy barajando varias posibilidades :

    1) Instalarle un cargador de CDs ("original BMW" o Alpine con adaptador). Estos cargadores leen ya MP3? O solo CDs?

    2) Ponerle un MP3 en lugar del cargador de CDs.. pero no sé qué tipo!! Donde y como podría conectarlo(por la entrada aux)? Qué tipo sería una buena opción? Sería controlable desde el MF o directamente desde el radio??

    A ver, la idea, es como algo hay que ponerle (no creo que haya mucha diferencia de precio), preferiría ponerle lector de MP3... Estoy seguro que me podreis echar una mano...

    Saludos a todos

    David
    BMW325Ci
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Por precio, un interface y un cargador de Cd's de Alpine que lea MP3

    Por precio tambien, interface que permita entrada AUX y un lector de mp3 (discman o de memoria)

    Por cantidad de musica, el interface de DENSiON y un Ipod


    Para todas estas opciones tienes amplia informacion en los post que hay fijados arriba.

    Saludos
     
  3. DavidT

    DavidT Guest

    Muchas Gracias Pley!!
    Creo que me inclino más por un cargador de CDs Alpine capaz de reproducir MP3... Tengo un 325Ci de finales del 2001... sabes si ya viene hecha la preinstalación para el cargador de CDs hasta el maletero? O sabes como mirarlo??

    De todos modos, ya hecharé un vistazo en los posts...

    Graciasssssssssssss

    David
    BMW325Ci
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si no la pediste no la trae, asi que mejor compruebalo, si quitas la moqueta del lateral donde va el cargador deveras de ver si acaso el cable y la fijacion para ponerlo.
     
  5. DavidT

    DavidT Guest

    Lleva el compartimento del CD del navegador y encima está vacío (donde se pondría el cargador de CDs) pero no se ve nada, solo un plástico negro... no hay ningún mazo de cables, a no ser que tenga que sacar esta tapa negra para ver si se encuentran detrás.. no sé si me explico....
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si no la pediste de serie no lo trae, asi qe tendras que comprar tambien el cableado.
     
  7. DavidT

    DavidT Guest

  8. DavidT

    DavidT Guest

    Alguien sabe algun buen sitio para comprar todo este "kit" (cargador, cables, adaptador, etc...) en la zona de Barcelona o alrededores??

    Graciasssssssss
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En un post reciente se hablaban de tiendas precisamente de Barcelona. Revisalos porque es reciente. Saludos
     

Compartir esta página