Instalacion copi

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Chew, 17 Mar 2006.

  1. Carlos J

    Carlos J Guest

    Enviarme tambien a mi las fotos, porfa
     
  2. Chew

    Chew Guest

    Apreciados foreros, con la ayuda de todos vosotros he conseguido instalarme el copi yo solito. Al final he instalado el bel 975r con cono y he hecho un par de llaveros con los detectores laser.
    Si me cazan con el laser mala suerte, pero liarme a esos detectores para que cuando me avisen ya tenga la foto, prefiero el dicho OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Vaya, con cono tambien, pues me alegro;-).
    Al final, dónde lo has puesto?
    Un saludo
     
  4. mkony

    mkony Guest

    A ver si podeis ayudarme a mi, que tengo que instalarlo y no tengo mucha idea del sitio exacto donde colocais la unidad exterior (¿al lado del antiniebla izquierdo?), en vertical o en horizontal. Y la unidad interior, ¿si la colocais dentro de la guanterita de debajo del interruptor de las luces, cuando pita, suena lo suficientement fuerte como para oir el pitido llevando la guanterita cerrada?
    Si es posible enviadme alguna "afotillo" a voyvoy123@hotmail.com .
    Gracias
    [:>pray [:>pray [:>pray
     
  5. Chew

    Chew Guest

    Pues lo he puesto en el mismo sitio que tu. Con el cono no me cabia en el hueco que dice rpkart en su elaborado manual.
    Una vez colocado se veia un poco el cono, y he puesto unas piezas de plastico, como me indicaste y queda de coña, y muy disimulado, haber si el lunes lo pruebo.

    Salu2, y gracias por todo
     
  6. Dani_Sanse

    Dani_Sanse Guest

  7. Chew

    Chew Guest

    PRUEBAS

    Hola a todos:
    Resido en la provincia de BArcelona, cuando voy a trabajar me encuentro varios radares en el camino y concretamente no me ha detectado los siguientes:
    - Autovia de CAstelldefels dirección Sitges, radar fijo en mediana, pasada la salida del aeropuerto.
    - Ronda del Mig dirección montaña. el primero que hay una vez te incorporas en la ronda desde plaza Cerda.
    No estan operativos??, mi copi no los detecta??, o es un problema de configuracion??
    Alguien de Barna que me pueda contestar, please
    Gracias y saludos a todos
     
  8. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mensaje enviado.
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola Chew. Te mandé un mp.
    Cómo lo llevas configurado en cuanto a la recepcion de las bandas, 2º y 4º led o todo abierto?
    Pero te ha avisado de algún otro que tengas en tu ruta, o directamente no te ha pitado con ninguno? Te ha dado alguna falsa alarma con gasolineras o puertas automáticas de grandes superficies?
    Un saludo
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hola Chew.

    Por lo que yo se (no llevo copi), esos radares que mencionas están operativos (aunque, sobre todo, en el de la ronda del Mig, no hay quien pase por allí a más de 60, igual ya han vaciado la caja sabiendo que todos lo conocemos). Tambien hay otro un poco más adelante (500 m) en el mismo sentido... ¿Ese te lo detecta? :roll:

    Saludos.
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Jagui, aunque en tu avatar no pongas ni el vehículo ni la ubicación, todos sabemos que eres de Madrid y tienes un M5:descojon:
     
  12. Chew

    Chew Guest

    Me salgo en travesera y no me ha detectado ninguno mas.
    Salu2
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :descojon::descojon::descojon:

    De Madrid, casi, porque paso bastante tiempo allí... ;-)

    Lo del M5... hombre, si hago como aquel que apareció por aquí intentando vender un M5 gasoil que luego casi no era ni un E-60, igual hasta cuela, pero me temo que visto lo visto, mejor no lo intento...:)
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Justo antes de llegar a la salida de Sarriá, hay otro. ;-)

    A ver si podemos organizar una Kdd en ese tunel, que yo paso cada día :descojon:
     
  15. Chew

    Chew Guest

    Ya somos dos, que lo cogemos cada dia, y justo en el que hay en la salida de la bordeta, antes de intalarlo fijo me clavaron 600 euracos (yo solo, jueves, 2:30 de la madrugada, 120 km/h) y menos mal que no pasaron a trafico para la retirada del carnet:fs: :fs:
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    La única multa por exceso de velocidad que tengo me la pusieron ahí... (114 km / h) cuando aparcaban una Scenic encima de la cera. Lo sabía, pero un día se me olvidó y... :ANAL:
     
  17. Chew

    Chew Guest

    Algo parecedio es lo que me paso a mi, que malas son las prisas:)
     
  18. ieo353

    ieo353 Guest

    El viernes me entregan el 530d y quiero ponerle el RoadPilot con la antena, ahora mismo en el Vectar llevo sólo el 975R. Alguien lo ha instalado en un E60? Podría alguien enviarme el "manual" de Rpkart?

    gRACIAS
     
  19. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    En logroño cuesta ponerle el 975 r 1000 euracos, y viene con sensor laser. y si lo quieres con jammers 1400
     
  20. juan de dios

    juan de dios Guest

  21. jose cetina

    jose cetina Guest

    Ahora con el road pilot se ha mejorado la cosa bastante, aunque creo que funciona con una base de datos de los radares fijos y la antena de un beltronic 975, la de un 960 o un target 660 evo ( que son muy parecidos)
    Asi que si no le colocas unos inhibidores de laser los radares laser nunca los detectas, y esto está muy castigado.
     
  22. tragamillas

    tragamillas Guest

    Yo tengo el Road Pilot con la antena del 966 cono + tapa.
    La antena del 966 hay que ponerla en vertical y la del 975 en horizontal. Yo con Pack M lo tengo viendo carretera, he cortado la rejilla bajo matricula (estropicio) Pero con la tapa del cono, y un plastico negro "made in me" que simula el lateral de la antena parece un componente mas del coche.

    Saludos
     
  23. ieo353

    ieo353 Guest

    Pues que no me lo dan hoy, que con los del interface de la iPod hay que reprogramarlo y ayer se les estropeo la maquina...

    Total te lo llevas mañana y la unica diferencia es que no te va el iDrive lo traes otro dia y ya esta...

    Asi que mi gozo en un pozo, todo planificado para salir el lunes a carretera camino de Valencia a probarlo y na de na. Si al final me lo dan antes de comer igual me animo y duermo en Valencia.

    Chatarras como soy muy nuevo no puedo mandarte un mp así que anota email ieo353@mixmail.com .

    Jaigga anotado ya te dire...
     

Compartir esta página