Pues eso, me he hecho con un aleron replica m3 e36 para mi blanquito, aun estoy en proceso de pintarlo (aun no se si blanco o negro...) pero me estan entrando dudas sobre la forma de instalarlo correctamente, alguien que ya lo haya hecho puede echarme unos consejos?? gracias como siempre!!
son 5 en realidad, tiene uno en el medio, pero keria saber si estan marcados por debajo o me tengo q buscar la vida midiendo etc
Yo cuando tenía el E30, le puse el aleróncito que llevaban, y lo hice de la siguiente forma, manché con silicona negra los tornillos del alerón, centré y presenté el alerón sobre el capó, de forma que quedase correctamente centrado, y apollando los tornillos contra el maletero, de este modo, donde iva cada tornillo, quedó una mancha negra del pegotito de silicona, taladré y voila!! perfécto. También hunté bien el agujero con silicona antes de atornillar para que quede bien aislado y nunca le entren humedades.
pues yo estaba pensando en dejar los apoyos marcados con pegamento (blanco de madera) y posicionarlo y asi te quedan los huecos donde taladrar sin pegamento. justo la maniobra al reves