Instalacion de Bluetooth

• Iniciador del tema australe
  • Fecha de inicio
A

australe

Invitado
Buenos días.

Cuando compre mi e90 no tenia la necesidad de instalar un bluetooth pq quien necesita hablar, pues ahora si lo necesito. Alguno habeis instalado en original de BMW despues de comprar el coche. Este se puede conectar con la radio..

Espero las respuesta y por adelantado las gracias.

M

maholinn

Invitado
Si yo lo he hecho, entre otros muchos. Existe un fantástico brico del compi Neo, con el que hasta yo fuí capaz de instalar el parrot. Para mi uno de los mejores manos libres bluetooth. Con solamente dejarle al tlf. abierto el bluetooth es suficiente, nada más tienes que hacer.

Cada día estoy mas contento con él. Hacer o recibir una llamada es tan fácil como dar o quitar voz a la radio desde el volante.

Saludos,

A

australe

Invitado
Perdona mi torpeza pero puedes decirme donde encuentro ese brico.

Muchas gracias por las molestias

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
maholinn;4140573 dijo:
Si yo lo he hecho, entre otros muchos. Existe un fantástico brico del compi Neo, con el que hasta yo fuí capaz de instalar el parrot. Para mi uno de los mejores manos libres bluetooth. Con solamente dejarle al tlf. abierto el bluetooth es suficiente, nada más tienes que hacer.

Cada día estoy mas contento con él. Hacer o recibir una llamada es tan fácil como dar o quitar voz a la radio desde el volante.

Saludos,

?¿?¿?¿

como que tienes uqe hacer eso??? yo cuando llamo o me llaman la voz de la radio se desactiva automaticamente... el tuyo no hace eso??? (¿tienes el connect2, verdad?)

saludos.

M

maholinn

Invitado
papipapito;4141529 dijo:
?¿?¿?¿

como que tienes uqe hacer eso??? yo cuando llamo o me llaman la voz de la radio se desactiva automaticamente... el tuyo no hace eso??? (¿tienes el connect2, verdad?)

saludos.

Si pero tengo que tocar los botones hablar o descolgar del lado izquierdo del volante. Yo le desactivé las opciones de voz automáticas, dado que algunos cds o la radio, activaba el manos libres al emitir sonidos parecidos a los que utiliza el parrot.

Claro que desactiva la voz del radio, era un simil.

Saludos,

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
maholinn;4141692 dijo:
Si pero tengo que tocar los botones hablar o descolgar del lado izquierdo del volante. Yo le desactivé las opciones de voz automáticas, dado que algunos cds o la radio, activaba el manos libres al emitir sonidos parecidos a los que utiliza el parrot.

Claro que desactiva la voz del radio, era un simil.

Saludos,

ah, que no te habia entendido... yo tambien tengo que darle a los botones de la izquierda del volante para descolgar o llamar, pero entendí que tú además tenías que bajar el volumen de la radio...

en fin solo era una pequeña aclaración.

saludos.