Instalacion de CK3100LCD

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mario_ing, 7 Nov 2008.

  1. mario_ing

    mario_ing Guest

    Hola a todos. Tengo un problemilla.
    Vamos a ver, he comprado un ck3100lcd y un adaptador PC000006AA para mi nuevo BMW 118D.
    La cuestión es que despues de instalarlo y ver que no se me enciende nada, ni radio ni el parrot, he comprobado que el conector PC000006AA no vale para el modelo de radio. La radio que trae es la Business y la marca y modelo es VISTEON VP7KAF-18C838-AL.
    Según he podido comprobar, la parte de las alimentaciones, mute y can bus no estan bien en el adaptador, vamos que si conecto el adaptador, la radio no se alimenta o lo hace por otro pin distinto.
    No se si alguien tiene el PIN-OUT de la radio para poder modificar el adaptador e intentar solucionar el problema.
    Otra cosa es por qué este adaptador no viene bien?? O es que los de BMW han cambiado de modelo de radio y con ello el PIN-OUT de la nueva es diferente a la anterior??
    Gracias y saludos.
     
  2. arturosanc

    arturosanc Guest

    Tienes que poner el Connects2 CTPPAR009.
     
  3. mario_ing

    mario_ing Guest

    En la página oficial de parrot me pone que es este accesorio, pero no me viene bien. Donde se encuentra el connect2??
     
  4. arturosanc

    arturosanc Guest

    Yo hablé con los de parrot y me dijeron que sus adaptadores aún daban problemas con los BMWs así que la mejor opción es la que te he dicho.

    Llama a esta gente y preguntales si cerca de tí tienen algun distribuidor.

    Distribuciones Escudero Fijo - Localizacion

    Edito:
    Yo tengo el 3000 Evo con el connects2 y me va de lujo.
     

Compartir esta página