Instalacion de cortacorrientes

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por anyelou, 8 Mar 2012.

1. anyelou

anyelou En Practicas

Me Gusta:
    23
    Bueno pues eso que quiero instalar un cortacorrientes en un 320d y como supongo que alguno lo tendreis instalado queria consejo. Lo quiero instalar de forma que si se me olvida desactivarlo que no me carge nada, lo digo por que en el coche tambien lo lleva la mujer y a lo mejor se le olvida desactivarlo.:xray:
    A dia de hoy creo que es el antirobo mas economico y seguro.

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Yo tambien estoy interesado en este tema.
    Saludos.

3. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    no tengo mucha idea del tema pero creo que esta info es mejor por mp ya que el foro es publico e igual que os informais vosotros se informan los cacos
    slu2

4. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.725
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues que alguien se pase un brico por mp que como los ladrones no pueden registrarse y ser cualquier usuario pues no sabrán como lo vamos a instalar :descojon:

A Empeso le gusta esto.
  5. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    eso lo e pensado despues de escribir:axe::axe::descojon::descojon:

6. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
    A mi también me interesa, que mi alarma puede cortar la chicha a algo, pero no sé dónde planchárselo.

salu2

7. daniel279

daniel279 En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo tambien estoy interesado...toda medida es poca

8. anyelou

anyelou En Practicas

Me Gusta:
    23
    Haber, yo no digo que hagamos un brico, y no digo que contemos todo. Solo estoy comentando que cosas podemos desconectar sin que despues alla problemas (es decir , motor de arranque, e oido tambien algo de prebomba). Solo quiero saber que cosas se pueden desconectar, donde estan y que cable es mejor desconectar de esas cosas, hay gente en este foro que tiene muchos mas conocimientos del coche que yo. Si sabemos que 3 o 4 cosas podemos desconectar y el cable de cada una de ellas despues cada uno desconecta lo que mas le interese o convenga segun donde tenga pensado esconder el cortacorriente. Solo tenemos que saber que es lo que se puede o no pude desconectar para no cargarnos algo.

9. anyelou

anyelou En Practicas

Me Gusta:
    23
    Si alguien tiene esa informacion y no la quiere hacer publica, se envia por mp.

10. eltioalvaro

eltioalvaro Forista

Me Gusta:
    1
    yo creo que aunque se metan 20 cacos a ver en el foro les dara igual, yo si fuera vosotros buscaria la bomba del deposito que es electrica y donde el cable lo cortas y cada punta le empalmas un nuevo cable que vaya a un interruptor escondido por tu coche. aqui ya es donde si hablamos de mas puedes liarla, mejor no dar pistas de donde pondriamos ese interruptor.

creo que si arrancas el coche sin la prebomba no te cargas nada simplemente es como cuando te quedas sin gasolina y el caco le pasara lo mismo que arrancara y se le calara el coche a los pocos metros.

esto es la teoria que tampoco he probado.

11. Javierviper

Javierviper Guest

A mi también me interesa y esto lo digo sin conocimiento, pero al faltar combustible ¿no sera perjudicial por coger aire o algo de eso? parece mas razonable cortar el suministro de corriente al motor de arranque, pues lo único que sucedería es... que no se mueve nada.

12. anyelou

anyelou En Practicas

Me Gusta:
    23
    Creo que el metodo mas efectivo es en la prebomba, habria algun problema si el coche se enciende con la prebomba desconectada?

13. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    hay un fusible en la caja que corta corriente de la bomba...

14. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
  15. anyelou

anyelou En Practicas

Me Gusta:
    23
    sabeis cual es el fusible? por siendo asi, si instalamos un interuptor ( es mas facil de esconder) en ese fusible seria mas facil. no

16. guilrok

guilrok En Practicas

Me Gusta:
    10
    Interesante hilo... :)

17. eltioalvaro

eltioalvaro Forista

Me Gusta:
    1
    el que abastece al motor de arranque creo que sera mas dificil, porque pasa mas intensidad y por tanto tiene que ser un interruptor mas grande.

lo ideal es la prebomba y no pasa nada porque coja aire, ademas en teoria no tienes porque arrancar tu sin la prebomba y porque arranque un dia el caco pues es lo ultimo que te tienes que preocupar, yo prefiero recuperar mi coche con aire en el circuito de inyeccion que no encontrarlo nunca. de todos modos estan preparados estos coches para que te falle la bomba y no pase nada, sino cada vez que te quedes sin combustible se joderia el coche

18. MalastiC

MalastiC Forista

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Para eso hay que montar un relé.

19. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Si alguien manda info por privado yo tambien estaria interesado en el sistema, donde hacerlo y mas o menos por donde esconderlo.

Esto lo puede hacer uno mismo,no? solo un interruptor y un poco de cable.

20. anyelou

anyelou En Practicas

Me Gusta:
    23
    Haber si alguien nos comenta cual es el fusible de la prebomba si lo hay para que sea más fácil la instalación y tener más posibilidades de esconderlo.

21. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.725
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo porque tengo que instalar la cámara trasera y mirar lo del TDT que sino me ponía a averiguar algo para que podamos usar, porque tambien he pensado en una alarma pero lo unico que no me gusta es que se ponga a pitar por alguna razón que no sea robo o similar debido a que aparco lejos del trabajo.

Venga a ver si dais mas ideas

22. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    una duda el boton de arranque cuantos cables tiene, por que otra opcion seria esa que aunque den al contacto no se pueda arrancar dando al boton, no se si existe la posibilidad de arrancarlo sin darle a ese boton por que si la hay no serviria, un saludo

23. jantgp

jantgp Forista

Me Gusta:
    1.143
    Modelo:
    320da
    Segun el WDS el fusible es el 40
    un saludo

24. jantgp

jantgp Forista

Me Gusta:
    1.143
    Modelo:
    320da
  25. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    hace poco puse un post,de porke me lo he puesto yo,es un corto de motor,es decir para el ke no lo sepa,la corriente de la bateria va perfectamente,lo unico que al pisar embrague y boton star,no arranca,sin embargo si van todas las luces,creo ke es de lo mejor ke he podido poner,despues ke le intentaran robar a mi hermano su coche,y gracias a ese corto no fue posible,tenia el famoso antirrobo bulock,y los cacos cachondeandose de el,se lo dejaron desmontadito pieza por pieza en la alfombrilla del coche...asi ke al dia siguiente le hice el corto,fueron 70 euros,y el sitio donde esta colocado esta genial,anim a todos a ponerlo,es un impedimento mas,mi proximo "antirobo" sera anular cerradura y bombin,de eso hable hace poco pero este finde no he podido liarme

26. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo lo que he tenido instalado en 2 coches de gasoil es un interruptor escondido que lo que hacía era cortar la corriente que le llega a la bomba del gasoil,con lo cual el coche no arranca,no entra aire ni nada,solo que al no "funcionar" la bomba no va.
    La instalación era supersencilla,localizas la bomba,ves el cable eléctrico que le llega,lo desempalmas de su sitio y lo conectas a uno de los 2 cables que previamente has hecho llegar ahí,el de al lado del anterior va al sitio donde estaba el cable original y el otro extremo de los dos cables es donde conectas un interruptor del modelo que quieras para que quede escondido donde elijas.
    En nuestro caso lo podemos hacer también en la prebomba que es eléctrica y que si ponemos la llave en el contacto pero antes de arrancar el motor ,oiremos el ruidito de la misma enviando el gasoil a la bomba.Lo que ya no sé es si el coche andaría hasta que se acabara el gasoil que tiene ya.En el caso de mis coches anteriores os aseguro que no arrancaba e iba fenómeno,pero eran de inyección indirecta y más facil,supongo,de hacer aunque no creo que el sistema difiera mucho.

27. katraska

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
    Eso lo miré yo. Tiene varios cables. No es un simple contacto, por lo que si interrumpes algún hilo tal vez provoque alguna alarma.

salu2

28. katraska

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20

Yo creo que esa es la solución mas elegante. Lo que hay que tener certeza es que la bomba de alta presión no sufra ningún daño por trabajar sin combustible.

En mi caso, además, la alarma trae un botón de pánico, por lo que si te mangan el coche a punta de pistola, puedes pulsar el botón y se activa la alarma en unos segundos. Sería ideal que, además, se le parara el coche.

salu2

29. anyelou

anyelou En Practicas

Me Gusta:
    23
    Si, pero lo puedes encender igual. En el motor de arranque es otra opción pero lla sabemos que empujando lo enciendes , la mejor opción es la prebomba puede que lo consigas encender pero como mucho mueves el coche 50metros si lo consigues. Una vez averiguado el fusible si lo hay tendremos que seguir ese camino.

30. anyelou

anyelou En Practicas

Me Gusta:
    23
    Gracias,=D=

Haber si hay otra persona que noslo pueda confirmar y de ser este compramos el interruptor y lo montamos.
    Despues de instalado creo que los cacos solo tendran la opcion de robarlo con grua :supz: y no creo que un caco se ponga a desmontar medio coche en la calle para buscar el interruptor.:finga:

Compartir esta página