Instalacion De Espejos Del Chino

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por J320CI, 31 May 2005.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi todavia me vibran. Todavia estoy buscando una solucion que me convezca.
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Todavía no me habeis contestado a si os siguen vibrando o no?
    Venga chicos, no seais vergonzosos.
     
  3. speedster4

    speedster4 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Matrix, te he mandado un privado.
    Un saludo.
     
  4. speedster4

    speedster4 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Alfonso,

    Si los espejos de 6 pines que tienes son de plegado eléctrico y son los del M3 ¿me podrías decir cuáles son las referencias?

    Gracias.
     
  5. Mdriver

    Mdriver Guest

    hola a todos,leyendo todo esto entiendo que aunke no se monte el extra de los espejos de plegado electrico, algunos modelos llevan instalados en motor en el retrovisor a falta de q se conecte en en el interior el cable y se ponga la teclita correspondiente? si es asi yo tengo un 320d del 2003,sabe alguien si este coche lleva instalado el motor y posse el fusible nº57?
     
  6. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    no llevan motor en los retrovisores, solo llevan la instalación hecha, pero los retros tienes que cambiarlos
     
  7. fernegue

    fernegue Guest

    numero de referencia d la instalacion de plegado

    Buenas tardes, ya tengo mis espejos,
    ahora solo me queda hacer la instalacion pero tengo una duda
    he leido en muchos foros como se realiza la instalacion pero el cableado no hablan nada,, no se si se compra en el conce ya la instalacion echa o hay que comprar los cables y hacerla uno mismo,,
    como compro los cables sueltos? tienen referencia,, o si existe la instacionya hecha que referencia tiene?
    mi coche no lleva asientos con memoria, en el conector de la puerta llevo el cable azul morado del pin 6 con lo cual segun he leido llevo la instalacion en las puertas, verdad?
    bueno espero que me aclaren estas dudas,, gracias
     
  8. fernegue

    fernegue Guest

    buenas noches, necesito ayuda,, he comprado los espejos abatibles electricamente pero a la hora de montarlos y desarmar la puerta, he visto que las conexiones que tiene el espejo que solo es una, no es lo que yo tengo, no tengo la central de la puerta,, queria saber como solucionar el problema, habra que comprar las centrales de puerta o se puede quitar ese conector y empalmarlo con los conectores que me van al mando de abatimiento
     
  9. Pinchu69

    Pinchu69 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Podeis poner el enlace de los espejos del chino que comprasteis????, y os siguen vibrando??
     
  10. TXEMETA

    TXEMETA

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    Hola a todos! Este finde voy a instalar unos retros del chino con plegado automatico en mi 325ci. Mi coche tiene asientos electricos y los espejos de serie NO TIENEN plegado automatico, (tiene las dos centralitas de control de memoria de asientos eléctricos de las puertas). El problema es que del motor de plegado de los retrovisores salen dos cables sueltos, uno blanco y otro amarillo y necesito saber en que pines del conector de los espejos debo conectarlos para que funcione el plegado automático, o si no van al conector de los espejos (12pines) a donde los tengo que conectar. Un esquema del conector con sus conexiones y funciones de cada cable me vendría genial, espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias!
     
  11. TXEMETA

    TXEMETA

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    Nadie puede echarme una mano?
     

Compartir esta página