Instalación de Ipod... (nano)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MiniSound, 14 Sep 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos sigo planteando la instalción del ipod, sobre todo ahora que sale el nano, me gustaria saber sobre que precio esta la instalación y si echais en falta el cargador de cd's ya que me imagino que no hay manera de que funcionen ambos a la par.

    BMW ha sacado interfaz para el Nano??, por cierto que precio tiene el interfaz?

    Saludos

    Carlos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    La instalacion depende donde lo lleves, como va en fracciones de tiempo, imagino que en la BMW siendo 30 € aprox por hora de trabajo, pues echale 60 € si el instalador no es muy habil :D

    Si el Nano de Ipod es igual en cuanto a conexiones y funcionamiento, seguramente el interface sea el mismo, aunque si es diferente no, como ya ocurre con el mini.

    Existen interfaces de dension y de bmw, ambos con distinto precio. Te recomiendo en caso de existir el de Dension.
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    El de Dension aun no está debido a que el "Nano" apenas acaba de salir, pero no creo que tarde menos de un mes en estar disponible, según los propios técnicos de Dension.:D
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Según me ha comentado en el conce el que ellos tienen con navegador no funciona! Asique me imagino que montando el de Dension no habrá garantia de Bmw
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me montarian el adaptador de Dension en la Bmw??? He visto que con este adapatador, se verían los titulos de las canciones, y se podría manejar todo desde el volante.

    ¿Hay alguna manera de no perder el cargador de cd's?
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me respondo a mi mismo :)

    Me han comentado en BMw que SI me instalan el interfaz de Dension y que si se puede tener operativos ipod y cargador. Lo que hay que hacer es: si quieres usar ipod... pues sacar el pack de CD's del cargador.. y si quieres utilizar el cargador... pues desenchufar el ipod. La solución consiste en empalmar unos cables.. vamos lo que se llama una ñapa... o eso me han dixo en la BMW.. asique GENIAL

    Me han comentado que el ipod se oye un poco bajito... ¿esa es tambien vuestra opinion?
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    El ipod tiene entre sus menus la posibilidad de regular el volumen de salida
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    En la web de Dension USA dicen que el Nano funciona perfectamente con su sistema.

    Saludos.
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo del cargador es una ñapa yo no haria con el ipod no vas a echar nada de menos el cargador yo llebava el cargador y puse la ipod y te puedo asegurar que no lo echas de menos en cuanto al volumen de la ipod olvidate se oye muy bien y como te ha dicho agus el volumen de salida es configurable
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Tiene razón Tizon una vez lleves el ipod no lo vas a usar nunca, yo llevo un iPod Photo de 60gb con una carga de 48gb en música ¿sabes cuantas canciones van dentro ? jajajajajajajaja, ademas de 4gb en podcasts :) . Te lo aseguro no vas a usar en tu vida un cd y mucho menos un cargador.

    Saludos
     
  11. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El cargadlor seria porque de vez en cuando mi padre usa el coche y para que pudiera meter sus cd's.

    Yo tengo 70gb en musica.. y sinceramnte estoy harto de copiar CD's.. asique pocos CD's iba a usaryo teniendo el ipod..jejejejjee
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    De donde te descargas los poscasts?
    Saludos
     
  13. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Una preguntita por favor,

    Yo compre e instale el cable AUX para poner cualquier elemento externo.

    En el caso que comprara el conector para la IPOD de la BMW, necesito inutilizar el AUX o bien se conecta al Slot libre que queda en la Bussiness CD ?

    Saludos.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si ambos van a la entrada del cargador de cd's, como es lo normal, solo podras usar uno.
     

Compartir esta página