Instalación de Ipod

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 22 Ago 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    El otro día, revisando el catalogo on line de accesorios para el e60, descurbrí que hay un kit para instalar una ipod en la guantera.

    En el catalogo de papel ni como extra aparece.

    Al parecer, es un simple cable que sale por la guantera que se concecta al ipod que descarga y carga el aparato.

    NO se lo que costará y el el resultado que da, pero tal vez sea una opción algo mas economica que instalar la radio profesional (si tienes una ipod, claro)...aunuqe me da que estos de bmw se habrá cubierto las espaldas y seguro que necesitas poner la profesional de todos modos....

    Esto es bien practico para no tener que estar con cd regablables...conectas la ipod al ordenador, le metes un par de gb de musica y andando...

    Gracias
     
  2. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Hace tiempo que salió un video que se veía como se integraba el IPOD en la guantera mediante un cable y tras reprogramar el coche se podía manejar desde el volante y se integraba en el i-drive.

    Desde entonces estoy esperando que salga al mercado. Me suenan campanas que estaba previsto para despues de verano, pero en cuanto salga fijo que lo pillo.
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Si no me equivoco el video que salia era para otro modelo de BMW.. con el E60 todavia no es posible la integracion con el Idrive.

    Referente a la opcion que comentais, esta disponible como entrada Aux... El problema es que no lo integras en el IDrive (es decir, no ves nada en la pantallita) y el volumen final de la reproduccion es de risa... asi como la calidad del que dicen es el mejor reproductor de mp3 del mercado.

    Saludos
     
  4. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues segun esta página el interface va a estar disponible en breve para la serie 5, entre otros.

    http://ipodyourbmw.com/

    Ir a la opción "new ipod interface coming soon" -> "compatibility"

    El video está en la misma sección ;-)
     
  5. Jow

    Jow Guest


    bueno, pues vamos a ver como evoluciona.....

    seria una gran solucion para las Arradios de serie....
     
  6. paquillo

    paquillo Guest

    desde luego pinta bien, a ver en que queda. segun el jefe de mecanicos de un concesionario, y decir tambien que poco fiable, los i-pod se puieden instalar pero de manejo con el i-drive na de na, es como un soporte atronillado en el frontal del salpicadero y conectado para que suene por los altavoces. o sea una chapuza grande. lo que nos enseña el negrito del video es otra cosa.
     
  7. darthcustom

    darthcustom En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2002
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    740xd F01
  8. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
  9. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz

    Bueeeeno, parece que tiene buena pinta por fin. Voy a averiguar si los artistas del conce saben algo de esto. :)
     
  10. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Tan mala es la entrada auxiliar...?

    Entonces para que puñetas vale...? Imaginaba que pudieras poner un mp3 portatil, la play, un dvd portatil, incluso un micro para poder hacer de guia turistico y contar unos chistecillos o hacer concursos de eruptos...:icon_mrgr
     
  11. Jow

    Jow Guest


    Por poder puedes ponerlo perfectamente... yo lo utilizo mucho. El problema es el volumen que es pequeño, y la bajada de calidad en el audio... todo esto unido al prodigio de Radio de serie, pues ahi estan los resultados.

    La opcion es la conexion del Ipod con manejo desde el Idrive
     
  12. Chew

    Chew Guest

    De todas formas tengo entendido que con el cargado de cds no se puede poner, porque utilizan la misma conexion.
     
  13. STRAT1492

    STRAT1492 En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    He llamado a BMW en Las Palmas para pedir el adaptador con la referencia que sale en el PDF y no lo conocen.... a seguir esperando
     
  14. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    ¿Nadie sabe nada nuevo del tema?
     
  15. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Jow tiene razón. El video era de una serie 3. Para el E60 no había nada pero no quita que ya esté por ahí algun remedio.:-s
     
  16. borin

    borin Guest

    En el video aparece un serie 6, pero dicen que estará disponible para el E60, en USA, de hecho, ya esta disponible según un pdf que han posteado, me imagino que en no mucho tiempo estara disponible en Europa.
     
  17. Blueberry.

    Blueberry. Guest

Compartir esta página