Bueno, pues he ido al conce a que me instalen los lavafaros de mi Serie 1. En principio parecía fácil, kit de reequipación de lavarafos más las piezas específicas de la defensa. Pero no, como no existe kit de reequipamiento específico no me lo ponen, incluso llamaron a Madrid para ver si podían hacer algo y le dijeron que no, que en el pack M no se puede reequipar. :bash::bash: La verdad es que no entiendo bien porqué. Buscando en el foro solo he encontrado una persona que lo ha instalado con pack M, pero al final dice que tenía que ir a reprogramar y no da más señales de vida. En el concesionario me han dicho que en principio no se reprograma el lavafaros. No se que hacer.... ¿Creéis que tendrá fuerza la bomba del limpiaparabrisas para levantar los eyectores? ¿alguna sugerencia? Gracias!
Compra solamente las tapas que se levantan, limalas apra que se adapten bien a la curba del Pack M, pintalas y pegalas. Si en la itv te dicen:dale al lavafaros,tu les dices que solo entra en funcionamiento cuando el coche esta en marcha, nunca cuando esta parado. Creo que es asi como va realmente. El problema, que si llevas mucha mierda en el faro, se distorsionara bastante el haz de luz. Yo lo lavo una vez cada semana, aveces 2.
hola...yo los he instalado en un serie1 pack M..que no te cuenten milongas que poder se puede..eso sí te toca reprogramar para que las tapas suban cuando das a los limpias....si necesitas algo me dices...saludos