Instalacion De Los Angel: Consejos O Solucion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por demetrio1966, 14 Jun 2005.

  1. demetrio1966

    demetrio1966 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Despues de recibirlos, al instalarlos me surgen dudas. Quiero conectarlos fuera del faro, en concreto al terminal del conector de poblacion. Mi pregunta es la siguiente ¿ por donde carajo paso los cables fuera del faro o es que tengo que hacer agujero? Los quiero conectar asi para cuando tenga que pasar la ITV no necesite desmontar el faro, solo enchufar otra vez el conector de poblacion y a correr o bien como he leido por aqui con un interruptor-conmutador y olvidarme
    ¿alguna idea o sugerencia? :xray:
     
  2. enrique2

    enrique2 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RIVAS
    Hola Demetrio
    Yo he practicado un pequeño agujero en la pasta negra donde van ancladas las tulipas, y he pasado los cables por ahí ( no se ve en absoluto), para después conectar dichos cables al terminal hembra, el cual he desconectado claro.
    La forma de conectar dichos cables al conetor es con chapas tipo "fasten" planas, de las que se utilizan para audio en los altavoces. Después se protege con cinta aislante y listo.

    Así además, si tienes que pasar ITV, sólo tienes que quitar la conexión de los Angel y enchufar al conector macho original.

    Saludos.
     
  3. demetrio1966

    demetrio1966 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Gracias Enrique, esa es mas o menos mi idea, es por si habia posibilidad de pasar el cable sin taladrar, pero me da que va a ser que no
     
  4. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Si vais a la web de katraska podreis ver su instalacion. A ver que os parece. Yo la hize asi ya que no me hacia ninguna gracia lo de taladrar el faro.
     
  5. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Yo no he taladrado nada, en la web del maestro katraska viene perfectamente explicado
     

Compartir esta página