Instalación de los Angel Eyes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por motorweb, 5 Ene 2006.

  1. motorweb

    motorweb Guest

    EI, ¿que tal andais?. j*der, hace la hueva que no me pado por aquí, pero ando con poco tiempo para el PC últimamente.

    Bueno, al grano, esta tarde acabo de montar unos Angel Eyes en mi BMW, y para festejarlo os he preparado un artículo explicativo del tema.

    http://www.motorweb-es.com/articulo/angeleyes.htm

    Después de esto, no creo que haya muchos que no lo pongan, a no ser que no les gusten como quedan.

    Ah, por cierto, que no lo cuento en el artículo, me han valido 160€.

    Espero que sus guste, y a ver si puedo pasarme más por aquí.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    wenas...hombre...esta muy bien,peor un poco caros no?..los del arxivo creo q por la sbarritas y eso eran 60E o eso creo...
     
  3. motorweb

    motorweb Guest

    Yo los he estado buscando mucho tiempo, y o pagaba 370€ por los 2 faros entero, o esos 60 o 100€ por algo que no me inspiraba nada de fiabilidad, además de tener que trabajar bastante en ponerlos bien.
    Vi unos en andorra por 50€, pero el mismo tipo de la tienda, me dijo que no duraban mucho, y que no lucian un carajo.

    Por eso me decidí por estos, lucen bien, se ponen facil, y no tengo que cambiar el faro entero.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre eso esta claro...q son casi 300lereles por unso angel.lo malo es la dixosa ITV...q como te los vea....
     
  5. PauR1

    PauR1 Guest

    yo los mios los montare mañana ,jijijiij
     
  6. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    pues ese kit es casi el mismo que vende leoper por 60 euros, yo tambien los tengo instalados, son de ccfl Y primera vista es todo igual que el tuyo...
     
  7. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    pues perdona que te lo diga, pero tan clavao 100€ de mas!!...., los mios son justo esos, la misma caja y todo, y se los pillé a Leoper por 60€ hace unos meses, asi que...., antes de comprar mas cosas para el beme, date una vueltecita por aqui!!....jeje.

    Salu2!!....
     

Compartir esta página