Instalacion De Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por E39, 7 Sep 2005.

  1. E39

    E39 Guest

    Hola necesito ayuda:

    Tengo un E39 del año 1997 con radiocasset REVERSE de origen y la posibilidad de conseguir a buen precio y de origen LEGAL, una pantalla 16x9 + mazo de cables + modulo de radio + MK3, .
    PREGUNTA:
    si alguien a visto el mazo de cables, sabe si en el extremo que se queda en el salpicadero(hueco donde va la pantalla) "teoricamante" tengo que conectar el actual conector que tengo en mi radio reverse(de donde teoricamente saca alimentacion y altavoces) , dos conectores mas a la pantalla, (sigo con la instalacion), llevo el resto de mazo de cables hasta el maletero donde conectare la unidad de radio y MK3, y......
    si tengo suerte y todo es asi de facil podre ver y oir la radio y si tengo mucha mas suerte y le pongo una antena de GPS "navegara tambien"
    o para mi desgracia me faltan componentes para poder ver y escuchar esa maravilla (lo de la navegacion si no lo hace lo dejaria para un segundo plano)

    GRACIAS A TODOS.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El conector actual de la radio reverse lo tienes que llevar hasta el maletero,ya que alli se debe de alojar el modulo de la radio.
     
  3. E39

    E39 Guest

    OK, entonces entiendo que en dicho mazo de cables de BMW esta unido ese "prolongador" del conector para poderlo llevar al maletero ¿no?.
    y abusando de tu sabiduria, el resto es como lo he dicho, sin mas sorpresas? y para terminar se que tambien hay dos cables que se han de conectar en el modulo del ABS para la informacion del orden de marcha etc, si no los conecto "me da un poco de miedo meter hay la mano" funcionara la navegacion tipo a los "PDAS" solamente con la informacion obtenida de los satelites.
    muchas gracias
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si no los conectas el navegador no funcionara correctamente. Mejor conectarlo o dejarselo a un isntalador profesional. Saludos.
     
  5. E39

    E39 Guest

    Como ya he comentado, el que el navegador funcione lo dejo en un segundo plano (no me gusta que me toquen el coche hay muy pocos mecanicos profesionales y que no te hagan alguna pizia), busco mas el poder escuchar cds y el ver la pantalla, pero por mis "parcos" conocimientos esos cables "cualquier" navegador los utiliza para cuando pierde la localizacion con el satelite seguir "teoricamente" por la ruta señalada, pero en la realidad y te lo digo por experiencia (tengo otro coche con navegor de serie) cuando pierde la señal del satelite la señal del vehiculo va por donde quiere (fuera de la carretera, en zonas blancas, etc) y hasta que no reestableze el satelite no se pone en su sitio.

    Bueno al grano, nadie lo ha instalado.......... tantos foreros y nadie sabe nada.......
     
  6. Julio

    Julio Guest

    Para ver y escuchar, no te hace falta nada mas.
    saludos.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No va por donde quiere, si el sensor de impulsos esta conectado, sigue trazando por la ruta establecida a la velocidad que lleves.
     

Compartir esta página