Instalación de Nuevo cuadro...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arian, 15 Dic 2006.

  1. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Hola,

    Estoy pensando en comprar el cuadro "nuevo" que ofrece Santi por aquí en el foro

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=178785

    y después de hablar con él por teléfono tenemos un par de dudas:

    - ¿Vale para mi e39 automático? él me dice que cree que vale para los dos, que es el mismo, pero mejor que me asegure, por eso pregunto.

    - ¿creeis que me lo programarán en el conce al llevar yo el recambio? Lo dudo. Si opinais que no... Fer316 ¿me lo haces tú? (otra disculpilla para conocerte, jeje)

    Gracias.
     
  2. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    ¿Nadie nos puede echar un cable con esto? ¿Fer?
     
  3. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Ufff, parece que las compras de navidad tienen a todo el personal muy liado...
     
  4. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola
    creo q por lo de ser automatico no hay problema,lo q si hay q tener en cuenta son las conexiones traseras pq no todos llevan las mismas,me refiero no a la forma de las fichas sino a la cantidad de conexiones,esto depende de las opciones o extras q lleve el coche.
    Respecto a la programacion no creo q tengas problemas en el conce aunke lo lleves tu,seguro q te haran firmar un papel como q el repuesto lo pone el cliente,para curarse en salud por si luego hay problemas.
    Un saludo!!
     
  5. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Makina,

    O sea que lo mejor, insitu en el momento de la compra comprobar que tiene entradas para todos los extras de mi coche... es que Santi está en Alicante y yo en Bilbao y sería una putada.
    Además me cuenta que a él le costó 400€ nuevo en el conce y a mí aquí en el conce cuando me han hablado de cambiarlo me salía 1200.
    Al mío lo único que no le funciona son las luces del ASC y ABS.. el resto está perfecto, ni píxeles muertos ni nada. Vamos... que soy un mar de dudas.
     
  6. Bartt

    Bartt En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Has comprobado que no están las 2 bombillitas fundidas? Si es así con un par de leuros tienes el tema resuelto
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    eso pienso yo:cool:
     
  8. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Con las conexiones no hay ningún problema.
    Lo cuadros de ordenador pequeño llevan 2 conectores (si no recuerdo mal, uno negro y uno blanco) y los del alfanumérico levan 3 (una azul, una blanca y una negra más pequeña, si no recuerdo mal).
    Las conexiones no tienen nada que ver con los extras que lleva el coche, todos llevan las mismas (siempre dependiendo del tipo de cuadro que sea).
    Los conectores siempre son iguales, otra cosa son los cables que lleven en cada conector dependiendo de los extras que lleve el coche.
    Un saludo.
     
  9. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Viendo que en la BMW daba error de cuadro por esas dos lucecitas, sabiendo que tanto el ABS como el ASC funcionan bien, lo abrí un día y ví que las bombillas son como pequeños diodos soldados (no entiendo un carajo de electrónica), así que me di por vencido.

    No sé, igual hay manera de solucionarlo pero no sé ni como ni donde. Si teneis alguna idea... yo encantado.

     
  10. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Ok, Santi. Igual me podrías ayudar un pelín más a ese respecto si me envías o posteas aquí unas fotos a buen tamaño del frontal y de la parte de atrás, así las comparo con mi cuadro.
     
  11. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Ok, por supesto que no hay ningún problema. Mañana lunes a primera hora te las mando.
    Un saludo.
     
  12. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Perfect !
     

Compartir esta página