Duda Instalacion de pantalla android en bmw e46 navegador profesional origen

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ESTRALO_JAG, 11 Jul 2021.

  1. ESTRALO_JAG

    ESTRALO_JAG En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2021
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E46
    Buenas chich@s me presento de nuevo aunque ya lo hice en el de presentaciones, soy un viejo miembro ESTRALO aunque por ciertos motivos he tenido que volver a registrarme.

    Bien a ver si me podeis echar una mano, estoy intentando instalar una pantalla android en un e46 con navegador profesional de origen con bluetooth pero sin tv, bien mi problema es que al desmontar el nav original me encuentro que solo tiene dos clavijas una blanca y una azul pero la nueva pantalla me trae un mazacote con varias conexiones.

    Bien si conecto solo la azul a una de las conexiones que me trae me sale sonido pero los altavoces de atrás apenas me suenan y los delante tampoco es que suene muy bien.

    Este modelo al traer el navegador profesional secretaria y la instalación en maletero pero no sé cómo conectarlo a ver si alguien me puede echar un cable y confirmar si de las clavijas blancas y azul salen las conexiones a todos los altavoces o explicarme un poco cómo es la instalación en ese modelo para hacerme una idea y ver cómo puedo instalar la nueva.

    Muchas gracias de antemano a todos
     
  2. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.074
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo que he leído por el foro, necesitarás una manguera de unos 5 metros y conectores ISO en un extremo y el de bmw en el otro para conectar la pantalla nueva al conector del módulo de radio que está en el maletero.
    A ver ai algún entendido lo puede confirmar.
    Un saludo.
     
  3. ESTRALO_JAG

    ESTRALO_JAG En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2021
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E46
    El cable de 5 m lo tengo lo que pasa que me trae la conexión de BMW hembra parte trasera macho parte delantera creo recordar pero el problema que tengo que la pantalla me traería para conectar al revés y quedaría macho macho conectando solo la clavija azul a otra conexión que me trae me funciona pero me funciona en parte y mi duda es saber cómo es el esquema de instalación y si igual desconectando los cables y empalmando los directamente siguiendo el orden de color solucionaría el problema o si hay otra forma de hacerlo porque exactamente no sé qué conexiones llevan tanto la clavija blanca como la azul
     
  4. HRC

    HRC En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    4
    No te líes con las clavijas delanteras azul y blanca ya esas no valen para nada, es como te ha dicho iri. El conector fakra de pines redondos o planos, depende del módulo de radio que traiga tu coche al módulo de radio y los iso a la pantalla.
     
    A ESTRALO_JAG le gusta esto.

Compartir esta página