Instalación de Parrot CK3000EVO en E39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SMF, 22 Ago 2007.

  1. SMF

    SMF Guest

    Yo tengo un E39 y después de 3 días leyendo :mad: ytodavía no tengo claro si puedo instalar el Parrot CK3000EVO con el connects2 (u otro) para usar el volante multifunción. No he encontrado ningún sitio donde expliquen el montaje teniendo en cuenta que llevo un navegador con pantalla 16:9 (MKIII) y el armatoste GSM de Siemens de serie(lo digo por saber si llevo el micro o no).

    Solo encuentro instalaciones para el E90.:nah:


    GRACIAS!!!!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. SMF

    SMF Guest


    Gracias Tizon pero me temo si lees mi post, pido ayuda para con un parrot no para una instalación de un BT original de BMW:unsure:.
    Ese brico ya lo conocía y estoy valorando las dos posibilidaddes, pero no encuentro el módulo ULF en Ebay....

    He preguntado en Hiperelectro y me comentan que necesito el interfaz PPAR002 además de algun/os cable/s de prolongación, según el modelo de navegador (pantalla 16:9). Aunque supongo que necesitaré sólo uno que vaya desde el Connect hasta la dichosa radio(en el maletero como bien se ve en el brico). De todas formas, esto no anda porque en Hiperelectro me aseguran que no disponen del PPAR002, y he preguntado en algunos talleres y me dicen qu esa intalación no va a tener buen audio y no me lo hacen, bufff no se si instalar el original y dejarme de historias.....

    Mil gracias por tu aportación!!:wink:
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

Compartir esta página