instalación de parrot en el conce

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dedani, 13 Jun 2006.

  1. dedani

    dedani Guest

    hola a todos, en 10 dias tengo el s1, y quería instalar el manos libres parrot q fuera compatible con el volante multifunción.
    es muy caro en el conce? :cry:
    quiero el q no tiene lcd, para dejarlo oculto totalmente, como lo veis?
    hay otro sitio en madrid q por precio merezca la pena?


    muchas gracias
    salu2
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    208 + iva y mano de obra. (parrot e instalación)
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Según tengo entendido, por los precios aproximados que encontré por internet del material necesario para montarlo cuesta aproximadamente:

    Parrot 80 euros
    Cable de conexion para volante 100 euros
    Adaptador iso 30 eruos

    A mi me lo han montado en el conce oficial por 240 euros todo incluido con garantía sobre el parrot y con la del coche intacta, vamos que por este precio ni me lo pensé un minuto.

    Por supuesto el parrot se puede controlar desde el volante multifunción.
     
  4. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Por si te sirve de algo, yo lo he puesto en un hueco que hay debajo y a la izquierda del volante... queda totalmente oculto a la vista y se alcanza bien con la mano. Si el precio que te dan en el concesionario anda entorno a lo que te están comentando por aqui, ni lo dudes!!! Aunque... bueno... realmente es solo por una cuestión de garantia oficial... yo lo puse en un tienda de estas de car audio y estoy practicamente seguro de que saben mas de esto que los de la propia BMW... Es mas... en muchas ocasiones el conce recurre a ellos para estas cosas ;-)
     
  5. dedani

    dedani Guest

    muchas gracias a todos, como el coche con el papeleo de matriculación estará unos 3-4 dias en el conce aprobecho para q me lo pongan.

    salu2
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A mi me lo ofrecieron cuando faltaba un mes para la llegada, bueno en realidad a parte del parrot me ofrecieron la interface ipod y alguna tontería más
     

Compartir esta página