Hola compañer@s: Tengo un Parrot básico pendiente de instalar y me gustaría que quedase oculto en el cenicero para que no se vea (he visto ya un ejemplo). No sé si alguno ha dejado en manos de la BMW y si sabéis lo que cuesta. Soy más partidario de evitar el palo que me pueden dar e irme a algún sitio que recomendéis desde aquí. Gracias y un saludo, Freddy
te recomiendo que lo lleves a la bmw... yo todavia no tngo mi kerido Z xo en mi anterior coxe lo lleve a un taller X y menuda chapuza me icieron... todo el pomo i parte del panel rayado x no saber sacar bien la radio, aun que me lo medio arreglaron xo no esta como al principio.. mejor pagar 20e mas ke no luego te pasen estas cosas...
Yo he conseguido montarlo sin desmontar la radio simplemente metiendo la mano por la tapa que hay debajo del aire acondicionado. Si os interesa a alguien podría hacer unas fotos. El micro lo pongo detrás del volante y la botonera junto a los controles de capotar/descapotar.
Eso si que es verdad, ten cuidado de donde lo llevas por que sacar la radio solo lo saben hacer en el concesionario o en los foros. Me han llegado a llamar gente por que estaba en un taller instalando un Parrot y el del taller no tenía ni idea de como meterle mano y eso es muy peligroso. Como anécdota sobre el Parrot en el conce os contaré que cuando me pillé el Z4 ántes de la entrega en 11-2005 les pedí si me podían reequipar el manos libres original, y me ofertarón un Parrot 3100 por 1.200€ montaje incluido.
Vaya listos... Al final, parece que me estáis inclinando hacia pagar el clavo bwm... ¿Sabéis precio? Thanks
Pide presupuesto, me imagino que te cobrarán dos horas, o algo menos, por lo que calcula de 100€ a 140€ de mano de obra. En el concesionario igualmente te pueden rayar algo al quitar la radio, yo personalmente sacaría yo la radio, y lo llevaría (en tu caso) a un taller de audio, dende la mano de obra por un Parrot puede andar por unos 50€.
No se como estará el acceso a la radio etc.. en los Z4, pero yo no pago por que me instalen un parrot 100€ ni de coña!! Cuesta muy poco instalarlo, y más cuidado que tú no va a tener nadie, seguro que algun forero te da los dos consejos necesarios para instalarlo correctamente.
Tenéis los dos toda la razón! Más que yo no va a tener nadie, la cuestión es de dónde podría sacar un pdf o algo de info sobre cómo se desmontan los módulos de panel frontal... ¿alguna pista que seguir señores? Thanks
Yo no me atrevería a que en un taller o concesionario hicieran ese tipo de trabajo tan artesanal a mi coche. Suele funcionar bastante mal...[-X[-X No te arriesgues y hazlo tú...;-);-)
En el archivo hay un post sobre como se quitan las rejillas de aireación centrales, es lo únicoque hay que quitar para sacar la radio. Quita tu la rejilla en casa, y lo llevas preparado al taller. :tonqe