Buenas a todos! Tengo un E39 525D del año 2001 con una radio business cd con conector de 40 pin sin dsp y con teléfono, ya he sustituido el teléfono del reposabrazos central del coche porque me parece bastante inútil en 2019, y hace poco me he propuesto instalar algo para conectar mi música con el móvil mediante bluetooth. Tras una exhaustiva búsqueda de cual era mi mejor opción y las posibilidades que ofrecía cada una, me he decantado por elegir una radio Android de estas chinas que hay nuevas, pero la que sigue teniendo botones para intentar mantener la esencia de la radio original, una tal que así. Bueno, me he intentado informar sobre la instalación al respecto, y primero que he encontrado pocas instalaciones en las que se digan exactamente como van los cables, y segundo que ando un poco perdido sobre todo con el cable del panel inferior de la radio. Para no confundir a nadie, mi radio tiene en el panel superior lo que sería la radio completa con dos conexiones para cables (una para el de 40 pines y uno más pequeño que es coaxial) y luego en el panel inferior donde la pantalla solo va conectado al cable MID (Multi-Information Display), os dejo fotos para que lo veáis igualmente (1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7). Tengo varias dudas al respecto, sobre todo con el cable MID. Haciendo pruebas para ver si el MID era un cable de alimentación o algo importante en relación con el funcionamiento de la radio no he encontrado todavía su función. He visto que si enciendo el contacto y desconecto el MID, sigue sonando, se puede controlar perfectamente con los mandos del volante lo que este sonando, ya sea radio, cd, etc... pero al cabo de un minuto se para y no suena más, a no ser que lo vuelvas a conectar. Entonces aquí la primera duda, para que sirve el cable MID exactamente? Mi segunda duda, es si alguien que haya instalado alguna radio parecida y tiene los mismos conectores que yo de serie, sabe a donde se supone que se conecta el cable del MID a la hora de instalar este tipo de radios? simplemente lo dejan desconectado al poner una radio que no sea la de serie, o hay que hacer algo con el? Además me interesa saber experiencias con este tipo de radios Android, si merecen la pena y funcionan correctamente.