Creo que lo tendrias que preguntar en tu subforo,o en el general.Donde podría conseguir esto
![]()
Donde podría conseguir esto
![]()
Donde podría conseguir esto
![]()
Pues cómo se puede poner en la radio para que salga así la pantalla
Ojo con la ITV que con eso tal vez no la pases...
Lo mas discreto peo no tan visible es en la parte del cenicero....
![]()
Pero lo ideal es tener una 2DIN con torque por OBD, o movil sin agujerear nada ni pasar cables, y mucho mas exacto y pasa totalmente desapercibido , para los amigos de lo ajeno.
Que pasada quien parece la pantalla del Nissan Gtr en el modo parámetros del motor ,,y eso pa la conexión a la centralita tendra que ser complicado y que puede costar esa pantallita ,,,hay que ver lo de cosas chulas que se pueden montar en un e46Ya te lo dice el del video con Android. Y tb con un movil ( busca por youtube q hay mucha info)
Tb hay sistemas que los parametros te los refleja en el cristal, como ves hay varios sistemas y los relojes han quedado anticuados, ya q tampoco son exactos menos que cojiendo los datos directamente d la centralita.
Y un buen set de relojes de barato no tiene nada como asi las conexiones y las valvulas aparte de la instalacion y brico de mueble, un paston y lo dicho no es tan preciso y encima limitado en datos..
En cambio un sistema por OBD tienes casi todos los parametros que te puedas imaginar..
A mi en un Peugeot 205 diésel me hicieron meter en ficha el reloj de temperatura,ósea un relojito de esos redondos normales.La itv no te puede poner ningun problema por equipamiento interior, siempre que no se considere que repercute en la seguridad de las personas en caso de accidente y no provoque falta de visibilidad
Saludos
Liveisdream
Ojo con la ITV que con eso tal vez no la pases...
Lo mas discreto peo no tan visible es en la parte del cenicero....
![]()
![]()
Pero lo ideal es tener una 2DIN con torque por OBD, o movil sin agujerear nada ni pasar cables, y mucho mas exacto y pasa totalmente desapercibido , para los amigos de lo ajeno.
Por lo que he podido entender la pantalla con todos los parametros lo podemos conseguir con una pantalla con sistema android y el programa que dices?