Duda Instalación de relojes de presión y temperatura de aceite

Efren A

En Practicas
Reacciones
3
Hola quería un poco de asesoramiento para poder instalar relojes de presión y temperatura aceite donde tienen que ir las conexiones y demás cosas gracias, es para un BMW modelo de e 46 cupe del año 2000.
Gracias y un saludo

Efren A

En Practicas
Reacciones
3
Donde podría conseguir esto
e8u8u5ub.jpg

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Donde podría conseguir esto
e8u8u5ub.jpg

Ojo con la ITV que con eso tal vez no la pases...

Lo mas discreto peo no tan visible es en la parte del cenicero....
2rf8upt.jpg

54hgrm.jpg

Pero lo ideal es tener una 2DIN con torque por OBD, o movil sin agujerear nada ni pasar cables, y mucho mas exacto y pasa totalmente desapercibido , para los amigos de lo ajeno.

Última edición:

Efren A

En Practicas
Reacciones
3
Pues cómo se puede poner en la radio para que salga así la pantalla

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Pues cómo se puede poner en la radio para que salga así la pantalla

Ya te lo dice el del video con Android. Y tb con un movil ( busca por youtube q hay mucha info)
Tb hay sistemas que los parametros te los refleja en el cristal, como ves hay varios sistemas y los relojes han quedado anticuados, ya q tampoco son exactos menos que cojiendo los datos directamente d la centralita.

Y un buen set de relojes de barato no tiene nada como asi las conexiones y las valvulas aparte de la instalacion y brico de mueble, un paston y lo dicho no es tan preciso y encima limitado en datos..
En cambio un sistema por OBD tienes casi todos los parametros que te puedas imaginar..

Efren A

En Practicas
Reacciones
3
Muchas gracias compañero por todo por toda la información que me has dado, estado mirando el equipo de música para poderse luego poner como aparece ahí en el YouTube y son 860 € el aparato una auténtica pasada

giorgi tevzadze

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds
Reacciones
71

54hgrm.jpg

Pero lo ideal es tener una 2DIN con torque por OBD, o movil sin agujerear nada ni pasar cables, y mucho mas exacto y pasa totalmente desapercibido , para los amigos de lo ajeno.

una pregunta a lo que has comentado de la itv ¿que pegas podrian poner?

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
La itv no te puede poner ningun problema por equipamiento interior, siempre que no se considere que repercute en la seguridad de las personas en caso de accidente y no provoque falta de visibilidad

Saludos
Liveisdream

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Ya te lo dice el del video con Android. Y tb con un movil ( busca por youtube q hay mucha info)
Tb hay sistemas que los parametros te los refleja en el cristal, como ves hay varios sistemas y los relojes han quedado anticuados, ya q tampoco son exactos menos que cojiendo los datos directamente d la centralita.

Y un buen set de relojes de barato no tiene nada como asi las conexiones y las valvulas aparte de la instalacion y brico de mueble, un paston y lo dicho no es tan preciso y encima limitado en datos..
En cambio un sistema por OBD tienes casi todos los parametros que te puedas imaginar..
Que pasada quien parece la pantalla del Nissan Gtr en el modo parámetros del motor ,,y eso pa la conexión a la centralita tendra que ser complicado y que puede costar esa pantallita ,,,hay que ver lo de cosas chulas que se pueden montar en un e46

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Todos los datos los saca de la conexion Canbus. Solo hace falta una radio con android, el programa Torque y un adaptador bluetooth ELM327 que vale unos 20 euros

Saludos
Liveisdream

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
pero no funciona en todos los coches,el mio es del 99 y no va el elm327.yo solo he puesto el reloj de presion del turbo y va bastante bien

Espiral

En Practicas
Modelo
320 Sedan
Reacciones
3
Exacto jaspuerta, ELM327 no funciona en todos los modelos de BMW en unos lee la ecu, y en otros no. Por cierto el reloj de presión del turbo si tengo anulada la EGR con el tipico tornillo puesto en el manguito a la entrada de la misma. Puedo quitar ese manguito entero y coger la presión de la válvula de presión de aire para conectarlo con el manómetro, o donde estáis metiendo vosotros este tubo que va al manómetro.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
La itv no te puede poner ningun problema por equipamiento interior, siempre que no se considere que repercute en la seguridad de las personas en caso de accidente y no provoque falta de visibilidad

Saludos
Liveisdream
A mi en un Peugeot 205 diésel me hicieron meter en ficha el reloj de temperatura,ósea un relojito de esos redondos normales.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.601

2rf8upt.jpg

54hgrm.jpg

Hola compañeros! Refloto un poco este post.. perdonadme! jajaja Estoy con el tema de los relojes y tenia idea de ponerlos en el cenicero, porque me parece lo mas economico y menos cantarin. Como puedo hacerlo para ponerlos alli?

Un saludo!

Salva72

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
7
Por lo que he podido entender la pantalla con todos los parametros lo podemos conseguir con una pantalla con sistema android y el programa que dices?

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
Por lo que he podido entender la pantalla con todos los parametros lo podemos conseguir con una pantalla con sistema android y el programa que dices?

Efectivamente yo lo tengo en mente para ya, no te hace falta una pantalla, con el móvil también puedes visualizar esa App.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.601
Pero no da datos que nos interesen tanto, por lo menos la temperatura o presion de aceite no sale.. Yo tengo pantalla, pero no funciona el bluetooth y no me sirve de nada el programa.

Salva72

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
7
Pero me imagino que para poder visualizar toda la información en la pantalla necesitará estar conectado por cables, no creo que por bluetooth nos de tanta info

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
La pantalla con 200 pavos la tienes. Por bluetooth sí te da todos esos datos, también hay adaptadores wifi. El torque no te da temperatura/presión del aceite.