X1 (E84) Instalación de sistema MirrorLink

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por zipoteruel, 31 Ene 2019.

1. zipoteruel

zipoteruel En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    420D GC M
    Hola a todos.

Hace un mes que cambie mi F36 por un X2, que uso por trabajo, y hecho mucho en falta las opciones de oficina en el coche, pues en el F36 tenia bluetooth ampliado y veía mensajes y los email, pero en el x2 no puedo, por eso estaba pensando en instalarle una unidad de MirrorLink.

Alguien lo hizo?

Alguna recomendación?

Podéis manejar con el táctil de la pantalla?

Sabéis donde instalarlo en Zaragoza, Teruel o Valencia?

Muchas gracias

2. Carlos Romero

Carlos Romero En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X2
    Me interesa este tema. Yo preguntaré en algun sitio en granada a ver. Se que eso existe pero no se si habrá algo compatible para el sistema original de bmw

3. Coupex

Coupex En Practicas

Me Gusta:
    15
    A mí también me interesa

4. @Murray?

@Murray? En Practicas

Me Gusta:
    137
    Entiendo que en el x2 será igual que en el x1, si recodificas puedes activar el bluetooth ampliado... Y a partir con apps como SMS and notifications ya podrias ver hasta los WhatsApp...

Ahora lo fácil.... Solo tienes que tener a alguien de confianza que lo sepa hacer....

Espero ayude...!

5. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.564
    Modelo:
    El de la mujer
    El was?? Con bluetooth ampliado? Nunca lo probé, pero tampoco le hice mucho caso al sms y el resto del “office”. Es un coche, no deberíais leer y/o escribir was cuando vais en el.
    Yo no lo hago ni en el nuevo y eso que los leer y los escribe bastante bien. O estás a una cosa o a otra. Pero yo es que ya ni respondo llamadas mientras conduzco, solo las de tres/cuatro personas. El resto que esperen.

6. @Murray?

@Murray? En Practicas

Me Gusta:
    137
    Cómo bien dices mejor no hacer caso de esas cosas...

Ahora que me caigo del guindo yo tengo idrive 5 y haciendo el coding de activaba el bluetooth ampliado... Pero si tienes un x2 entiendo que tendrás una versión más moderna. Mi x1 es el 17 y todavía no llevaban pantalla táctil y esas mandangas...

Compartir esta página