Hola a tod@s! En primer lugar, disculparme si esto no viene aquí, y va en el de Audio. Estoy pensando en sacar una HTC Touch. Sé que va bien con el BT del coche y tal. La cuestión, es que yo uso SmatPhones normalmente enganchados a los PC, sincronizando el Outlook y tal. Pues, quería preguntar a los entendidos si se sabe de problemas para instalar drvers y aplicaciones que vienen en el CD de instalacion con el telefono éste, ya que he oido que dicha instalacion da problemas. En caso de que conozcais foros más especializados por si alguien tiene este tipo de problemillas... Es una guasa comprarse un telefon de estos, y no poder sincrinizarlo... Oye, muchas gracias por adelantado...;-)
con el htc 3300 lo conecto al pc y me sincroniza perfectamente, tareas avisos etc. con el touch supongo que será muy similar. En cuanto a la conexión con el bluetooh va bien. saludos
Yo tengo una Qtek, ahora llamadas HTC. Bueno, la sincronización con el PC es perfecta, piensa que funciona con Windows Mobile. De foros tienes este Todo Pocket PC :: La Web útil para tu Pocket PC
Tengo una Touch y hasta ahora sin problemas en Win XP, ahora cambiaré a Vista y espero seguir igual. También tengo un N95, un 6230i y un 9300 de Nokia y tampoco me han dado problemas. Sds.
Ya que estamos con la HTC Touch; resulta que necesito sincronizar la agenda con el navegador y tengo que pasar contacto a contacto y tengo unos 500. ¿Alguien sabe de alguna utilidad que me ayude en esta tarea? :ang:
Yo tengo la htc p3300 y sin ningun problema. De todas formas mira en forohtc.com quiza te sirva de ayuda