Hola amigos. He conseguido totalmente de rebote un extintor con su correspondiente soporte para mi E34. El problema que tengo es que al instalarlo de la manera en la q estaba instalado en el coche del cual lo saque, se queda todo muy forzado, ya que yo conduzco con el asiento totalmente bajado y ello me conlleva q al intentar mover el asiento de atrás hacía delante o viceversa, el plástico donde va alojado el extintor roce con la alfombrilla y el tapizado del suelo del coche. He probado a instalarlo de todas las maneras posibles y ninguna me convence. El soporte que tengo es este: Sin embargo según el despiece del E34, lo correcto sería esto: En algunas páginas que he encontrado en inglés, pone que el soporte que tengo es el de E34, pero que en el despiece las partes sean distintas me mosquea. ¿Podría alguien que tenga el extintor instalado, colgar unas fotillos de como lo tiene puesto y con que tipo de soporte? Muchas gracias a todos.
En el mio tengo el mismo soporte(a simple vista) con su extintor montado y para conducir o regular el asiento no molesta para nada. Intentaré subir fotos, aunque mis ordenadores están por tocar las narices últimamente y se complica la cosa. :-( PD: Aclaro que mi soporte es como el de la primera foto(con la sujeción de tela), no como el del esquema.
Gracias por responder Dani, en caso de que consigas subir las fotos, te lo agradeceré enormemente. Un saludo
Se me ocurre que lo instales en el lado del acompañante, el mío lleva debajo del asiento del acompañante el botiquín.
El problema esq también he puesto el botiquín jajaja, ya se que en su día dije q iba a dejar de ponerle cosas, pero es que cada vez q visito el desguace me encuentro algo.
No paras!!!, por cierto hace mucho tiempo que no te leía y que no te vemos, últimamente no vienes a Kinepolis
Hola Jos, yo lo que tengo es esto Mis asientos son de tela, lo que no sé es si hay soportes diferentes para tela o cuero Saludos!!!
Perfecto, muchas gracias, de momento ya va distinto a la forma en la q lo estaba intentando instalar.
A partir de septiembre volveré a tener más tiempo libre, por lo tanto habrá que ir preparando alguna quedada jejeje
Pues aunq sean soportes distintos los agujeros van en el mismo lado que en el de BMW E34, por lo tanto, buscaré por ahí a ver si lo puedo poner asi.