Buenas, bueno yo tengo un bmw 118d con el pack m de 2007 y bueno, la única pega que le saco es que no tiene techo solar, y bueno, por curiosidad fui a la bmw a preguntar, y me dijeron que nunca se había echo una modificación de ese tipo, y que me salía mas barato vender mi coche y comprarme uno con techo (unos 2000€ solo en piezas) y lo sorprendente es que en la ficha técnica de mi vehículo tengo el techo solar homologado, entonces me imagino que se podrá hacer, ¿alguien sabe donde o cuanto me costaría? ¿Me recomendáis hacer ese tipo de modificación, o lo dejo como está?
A mi me salió en 1000€ montado comprado a desguace Y no hay que homologar ya que viene en la ficha ya
Buenos días, si te viene en ficha técnica o ficha reducida como opcional(que suele venir en casi todos los bmw) no lo tendrías que homologar. Un saludo
y donde te lo montaron peonisimo yo tambien llevo un tiempo dandole vueltas desde que tenia el anterior coche,de hecho lo tenia todo apalabrado pero por no tener alguien competente que me lo hiciera con seguridad lo deje pasar y ahora en el serie 5 es lo que le falta a mi parecer...
Yo y tengo el mismo problema estoy que cada vez q veo un e46 con el techo abierto se me ponen los dientes largos jjajajaja
Jajaja pues mada que nos hagan un pack.lo peor es que tengo un amigo que tiene un techo solar de e60 y casi me lo regala lo que es el mecanisco lo que me tendria que buscar es ma chapa y el interior que no es poco xd
Yo es que hay uno en mi barrio igual que el mío pero con techo y también se me ponen los dientes largos, y la verdad que por 1000€ si que lo haría, y galicua no me pilla muy mal... Cuanto te costó el techo en el desguace? Igual tengo que empezar preguntar por los de aquí cerca....
gracias por la info, cuando tenga tiempo preguntaré por desguaces cercanos, que hay que comprar, el bloque del techo entero no?