Brico-Manual Instalación de Tira Led de luces traseras

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por jmolies, 24 Mar 2018.

1. jmolies

jmolies En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    316D Modern
    Hola, me comprado una tira de luces traseras LED (Freno, intermitencia, Luz de marcha atrás,etc) pero no sé donde está el cableado donde lo tengo que conectar.

Quisiera saber si alguien lo ha instalado o indicarme como localizar este cableado.
    ¿Hay algún manual que se vea donde está ese cableado (aunque dicho manual sea de otro brico)?

Muchas gracias
    Indicaros que es esto lo que quiero instalar
    https://www.wish.com/c/5a3c80e189ce452e641fd686

2. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.113
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @jmolies Lo primero, bienvenido a ésta tu casa. Desde luego si instalas eso eres carne de cañón y les vas a alegrar el día a las fuerzas de la ley en cuanto te vean, a parte de que en la itv no te va a pasar. En cualquier caso yo no soy tu padre espiritual, así que en caso de ponerlo , primero te convendría hacerte con esta tontería.
    https://www.manomano.es/multimetros...qLVgOOTNvHiIWlcr7h0F60Tbcl-MGkZhoCZqgQAvD_BwE

Es un buscapolos muy útil para enredar en un coche, para mí mi herramienta más querida y más sencilla.
    Con ella una vez localizado el mazo de cables que va a las luces traseras, pones la pinza a una masa y desenroscando el tapón del "bolígrafo" aparece un pincho con el cual podrás pinchar los cables hasta que se encienda la luz del "bolígrafo" , siendo ese cable el que corresponde al interruptor que tienes actuando, ya sea el intermitente, freno, marcha atrás, etc.

No sé si me he explicado, si no, me lo dices.

A macaquinhosjc y jmolies les gusta esto.
  3. jmolies

jmolies En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    316D Modern
    Perfectamente naviblue. muchas gracias por la respuesta.
    En todo caso, si me dices que eso es motivo de multa y la ITV no lo pasa, pues no hay más que hablar, tampoco es plan de que me cueste el dinero este pequeño capricho.
    Muchas gracias.

Compartir esta página