Brico-Manual Instalación de toma auxiliar extra en consola central

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cespyag, 25 Feb 2014.

  1. cespyag

    cespyag

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    530xd
    Hola he hecho un video con un brico para todos aquellos que tienen una única toma de sonido auxiliar en la parte de los pasajeros de atrás . No he podido ponerlo el la zona de bricos ¿? adjunto el enlace por si os interesa. Espero que os guste. Saludos
     
    Monro4190, manuele60, Dan1el y otra persona les gusta esto.
  2. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Buen brico gracias por compartirlo. Yo tengo q hacerlo pero al reves mi coche no traia aux de serie
    Y reequipe y la llevo en la guantera y hace poco mi amigo @clemfu me regalo la moldura trasera con las tomas de mechero y aux y tengo q activar las 3 para tenerlo operativo.
     
  3. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Gracias por el aporte amigo !!!!
     
  4. icemman

    icemman Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    352
    Ubicación:
    el norte esta lleno de frio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tambien estoy interesado en poner la toma auxiliar, pero yo no tengo atras, tendria que cablear, codificar, etc.. supongo..
     
  5. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    Yo tengo toma auxiliar y le conecté a la misma un aparato que se conecta por Bluetooth a cualquier reproductor y te mete el sonido por la Aux in.

    Cuando entro al coche el movil se enlace automáticamente y empieza a reproducir por el equipo del coche, es una pasada.

    Creo que es mejor que tirar mas cables por dentro del coche.
     
  6. icemman

    icemman Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    352
    Ubicación:
    el norte esta lleno de frio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que aparato es?
     
  7. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    eso @josevavi, no se puede entrar aqui como elefante en una cacharreria, diciendo que tengo un aparato que es la leche y no decir cual eeeeessssss??!?!?!?!????!?!?!?! :metra:
     
  8. cespyag

    cespyag

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    530xd
    Yo pensé en algo así pero teniendo solo el cable conectado me lo rompieron 2 veces solo de pasar de un lado para otro, así que si pongo un aparato ahí en el medio, me dura 1 asalto. Si no llevas pasajeros es una buena opción.
    La calidad de sonido es buena ?
    Si conectas el Tfno a ese aparato puedes conectarlo a la vez al bluetooth del coche?
     
  9. cespyag

    cespyag

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    530xd
    Si claro lo primero es codificar entrada aux-in y cablear desde la parte de atrás del CD de la consola central, hay unos cuantos videos en youtube que explican como hacerlo.
     
  10. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    A ver, el aparato lo tenéis en eBay buscando por Bluetooth audio, vale dos duros y son estos cacharritos:

    [​IMG]

    En mi caso y para que no me lo rompieran, saqué la pieza trasera donde está el aux in (sale estirando fuerte) metí el aparato dentro y volví a colocar la pieza. Así esta oculto y a salvo de patadas. Sólo se ve el cable de alimentación y el cable de audio que se meten dentro por la junta. La única precaución es comprar uno que se encienda sólo cuando le llega corriente, porque si no no lo podréis tener oculto ya que lo tendréis que activar manualmente.

    Este es el mío, marca miccus y se enciende sólo, por lo que no tienes que hacer nada, lo pille porque se lo vi a un forero de la serie tres que lo compro por el mismo motivo.

    [​IMG]

    Y por último a la pregunta de sí el móvil puede estar conectado simultáneamente a este aparato y al teléfono del coche la respuesta es sí, salvo que sea algún móvil muy malo. El mío se conecta a los dos y escucho música sin problemas, cuando me llaman se interrumpe la música y sale la llamada.

    También va muy bien para utilizar el móvil como navegador, ya que puedes escuchar las instrucciones de voz por todos los altavoces, e incluso combinarlo con música.
     
    A Francisco Obregon le gusta esto.
  11. icemman

    icemman Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    352
    Ubicación:
    el norte esta lleno de frio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero para que mande musica por blutuz tiene que tener blutuz ad2p, que casi ninguno lo tiene no?
     
  12. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    Todos los móviles modernos tienen A2Dp, vamos, tendrías que tener un zapatofono para que no te fuera. Los smartphones tienen todos, si no me equivoco.
     
  13. icemman

    icemman Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    352
    Ubicación:
    el norte esta lleno de frio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jode, pues es verdad... si te digo que nunca lo habia visto...
     

Compartir esta página