Instalacion de volante y airbag MF.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 8 Ago 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hola a todos!
    Pues bien, despues de comprar el volante MF a AFG y el airbag en Ebay, y estar de nuevo en casa despues de unas escuetas vacaciones, ya tengo todo preparado. Ahora me surge un problemon... en el concesionario no me dan dia para ponermelo hasta el dia 22!! pero claro, yo "lo necesito" para el sabado por la mañana que me voy a Almeria (al "Creamfields"!!!!).
    La cuestion es la siguiente (o mejor, las siguientes...): el volante me lo pueden instalar en cualquier taller?? (cable del control de velocidad incluido) Tendria que ir a reprogramar algo al conce para que me funcione correctamente?? Solo seria el control de velocidad, ya que mi radio no es la original ni llevo telefono. Otra pregunta, la programacion en el conce tarda mucho?? Pensais que si me cambian el volante en otro taller, asi como el mando de intermitencias con OBC, me lo configurarian sin tener que esperar al dia 22??

    Madre mia que lio os he contado verdad?? Sorry #-o

    Muchas gracias de antemano. Saludos!!
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo tienes que montar y conectar, no tienes que reprogamar nada. Yo lo iba a hacer y al final me lo monté en el conce. Creo recordar que me cobraron 120 € de montaje (las piezas se las compré a un forero)
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, pues por lo menos me quedo un poco mas tranquilo, eso si, menuda clavada no?? Ya tengo un taller de confianza que me ha dicho que me lo pone, ahora solo falta que me lo pueda instalar antes del sabado...

    Ah! y lo de configurar lo del OBC, te lo hacen en poco tiempo, o me tendría que esperar a partir del dia 22?? Es que nunca lo he llevado a que me configuren nada y no se lo que se tarda.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en eso no tardan apenas ( maximo 30 min...)
    lo de esperarte o no, depende de como sean los del conce...
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues espero que se porten y me puedan hacer un huequito, aunque ya sabiendo que el control de velocidad es "plug&play" me quedo mas tranquilo.

    Un Saludo y gracias...
     

Compartir esta página