instalacion de xenon a posteriori

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
Hola, como dije en mi presentacion acabo de comprar unos faros de xenon.

pero por lo que he visto estos faros tienen que tener una centralita que yo no tengo. Me gustaria saber que centralita tendria que comprar para dejar montados los faros correctamente.desconozco si cada faro tiene su centralita y de alli hiria a una centralita de control.

me imagino que tambien me hara falta los sensores de regulacion de altura que van cerca de las ruedas.

los lavafaros ya los tengo.

alguin tiene un esquema del sistema de montaje del xenon con sus sensores y centralitas¿?¿ y del despiece de faros centralita y demas¿?¿

esto son los faros.

dsc7679u.jpg

gracias y un saludo

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
Una pregunta. Realemente necesitas que sea el sistema original??
Te lo digo porque en Ebay yo compré para mi corsa un kit de H7 4300k por unos 35€ en Alemania, que lo llevo hace 3 años, y me va fenomenal.
Está claro que no viene con regulador de altura lavafaros etc, pero como llevo faros de lupa no canta.
Es el sistema de la bombilla con los balastros. Y no da fallo.
A lo mejor puedes luego comprar el regulador de altura a parte y mas barato.
Más que nada porque no te salga por un ojo de la cara.
En tu caso no sería de H7 sino de D1S que creo es el que llevamos de serie.
Si necesitas el enlace te lo paso.
Es una aportación nada más...

Saludos

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
Kike Miralles;12386787 dijo:
Una pregunta. Realemente necesitas que sea el sistema original??
Te lo digo porque en Ebay yo compré para mi corsa un kit de H7 4300k por unos 35€ en Alemania, que lo llevo hace 3 años, y me va fenomenal.
Está claro que no viene con regulador de altura lavafaros etc, pero como llevo faros de lupa no canta.
Es el sistema de la bombilla con los balastros. Y no da fallo.
A lo mejor puedes luego comprar el regulador de altura a parte y mas barato.
Más que nada porque no te salga por un ojo de la cara.
En tu caso no sería de H7 sino de D1S que creo es el que llevamos de serie.
Si necesitas el enlace te lo paso.
Es una aportación nada más...

Saludos

hombre la lampara de xenon no la voy a poner original, pero tengo que saber si hay que modificar los pines del conector y el motor del faro con la centralita, para la regunacion de altura, si no no paso la itv.

lo de los lavafaros es facil.

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
Kike Miralles;12386893 dijo:
Es a esto a lo que me refería exactamente. A esos kits.
Yo puse el mio y en tres años cero problems

Pero la pregunata que te iba a hacer.
¿tu has cambiado los focos de halogenos a xenon ?
y si los has cambiado?¿as tenido que modificar el conector?

si solo te refieres a las bombillas, si, pondre un kit de xenon de 55w, nada de original de bmw que es carisiiiiiiiiiiiiimo.

un saludo

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
Que se supone que va aqui¿?¿? la centralita o el balastro¿?¿

cam00033.jpg

clemfu

Forista
Reacciones
989
TRACKER_740I;12392621 dijo:
Que se supone que va aqui¿?¿? la centralita o el balastro¿?¿

cam00033.jpg
hola chicos,a ver independientemente de lo que yo te diga despues,ese es un faro pre-lci.por lo tanto si no me equivoco la lampara-bombilla xenon que lleva es d2s ,lo veras que lo pone por la parte delantera del faro donde lleva la tulipa, si es asi la d1s no te sirve porque lleva distinto anclaje,estas bombillas d1s las llevan los modelos lci apartir del 2007,lo siguiente si pones un kit de esos de xenon no creo que pases itv yo lo he llevado en otros coches y moto y cada vez que la paso a desmontar todo porque no te lo dan de paso,(supongo que depende de como quieran tocar las narices en cada itv )yo he pasado con pak M y espejos m5 y sin problema sin embargo otros han tenido que pedir el certificsdo a bmw,.
referente a la foto has comprado unos faros direccionables en curva, que en tu coche seguramente no podras hacer util ese extra, laclema obalada es donde va puesto el balastro de xenon y la cuadrada beis es donde va el motorcillo del direccionable en curva,.
bueno decirte que si te interesa yo tengo las bombillas xenon y transformadores para tus faros d2s y tambien los balastros de xenon, los motorcillos de los direccionables en curva ya los he vendido,. hecha un vistazo a mi mercadillo de e60 en la seccion de mercado y accesorios e60/e61hay tengo las cosas que vendo de cuando yo hice el cambio al lci,.
ya me dices saludosssssss:descojon::descojon:

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
clemfu;12393032 dijo:
hola chicos,a ver independientemente de lo que yo te diga despues,ese es un faro pre-lci.por lo tanto si no me equivoco la lampara-bombilla xenon que lleva es d2s ,lo veras que lo pone por la parte delantera del faro donde lleva la tulipa, si es asi la d1s no te sirve porque lleva distinto anclaje,estas bombillas d1s las llevan los modelos lci apartir del 2007,lo siguiente si pones un kit de esos de xenon no creo que pases itv yo lo he llevado en otros coches y moto y cada vez que la paso a desmontar todo porque no te lo dan de paso,(supongo que depende de como quieran tocar las narices en cada itv )yo he pasado con pak M y espejos m5 y sin problema sin embargo otros han tenido que pedir el certificsdo a bmw,.
referente a la foto has comprado unos faros direccionables en curva, que en tu coche seguramente no podras hacer util ese extra, laclema obalada es donde va puesto el balastro de xenon y la cuadrada beis es donde va el motorcillo del direccionable en curva,.
bueno decirte que si te interesa yo tengo las bombillas xenon y transformadores para tus faros d2s y tambien los balastros de xenon, los motorcillos de los direccionables en curva ya los he vendido,. hecha un vistazo a mi mercadillo de e60 en la seccion de mercado y accesorios e60/e61hay tengo las cosas que vendo de cuando yo hice el cambio al lci,.
ya me dices saludosssssss:descojon::descojon:

interesante, muchas gracias,pero teniendo ya los focos podria poner el extra del direccionables en curvas¿?¿ que me haria falta¿?¿ supongo que la centralita y como no, un buen esquema de montaje, jejeje.

O es demasiado complicado para ponese ha hacerlo¿?¿'

gracias y un saludo

clemfu

Forista
Reacciones
989
TRACKER_740I;12393161 dijo:
interesante, muchas gracias,pero teniendo ya los focos podria poner el extra del direccionables en curvas¿?¿ que me haria falta¿?¿ supongo que la centralita y como no, un buen esquema de montaje, jejeje.

O es demasiado complicado para ponese ha hacerlo¿?¿'

gracias y un saludo
pues teoricamente eso que dices pero sera dificil su instalacion y logicamente trastear o cambiar el modulo de luces seguro y solo este son 400€ por experiencia,. sinceramente no lo veo viable,aunque te valgan los faros tendras que desistir de ese extra, saludossss:descojon:

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
En este coche las reequipaciones no son tan sencillas eso q tu quieres hacer lo hice en el e46 y es quitar uno y ponrer otros en este aparte de la pasta q te supone comprar todo luego hay q instalarlo y codificar si se puede porque lo mismo no se puede porque te pide cambiar modulo de luces y mando de luces.yo en tu caso hubiera comprado unos Depo q son una imitacion a los q as comprado con lupa y todo pero preparado para kit de xenon y te hubiera costado 10 veces menos ya los tendrias puestos y dan el pego.

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
edupi;12394783 dijo:
En este coche las reequipaciones no son tan sencillas eso q tu quieres hacer lo hice en el e46 y es quitar uno y ponrer otros en este aparte de la pasta q te supone comprar todo luego hay q instalarlo y codificar si se puede porque lo mismo no se puede porque te pide cambiar modulo de luces y mando de luces.yo en tu caso hubiera comprado unos Depo q son una imitacion a los q as comprado con lupa y todo pero preparado para kit de xenon y te hubiera costado 10 veces menos ya los tendrias puestos y dan el pego.

Hola Edu, no ,si lo veo complicado no lo hago, me conformo con el xenon sin direccionamiento ni na, que es como he estado hasta ahora con los otros coches. de todas maneras page 350 eur/la pareja pienso que es un precio cojonudo para los focos que son ya que buscando en ebay ese es el precio de uno solo y los consegui en segundamano.es.

Hare como KIKE MIRALLES pondre un kit de xenon , la regulacion de altura y los lavafaros que ya tengo para poder homologarlo y a correr.

gracias por la ayuda aportada la verded que me ha sito muy util

un saludo