Instalacion del detector de radares... Zona de Valladolid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SmartMAC, 23 Feb 2006.

  1. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    My padre tiene instalado en su 330d un aparato que detecta de forma automatica los radares tanto fijos como moviles y alerta al conductor de manera acustica.
    El caso es que necesito quitarle del 330d para llevarmelo a mi 120d porque aqui en el Reino Unido nos estan acribillando con radares y no aguanto mas.

    El problema que tengo es que la instalacion es compleja con un sensor que va en la parilla (rinones) y una unidad de control dentro del coche y necesito de alguien que sepa como quitarlo del 330d en Valladolid que es donde esta el coche.
    Desafortunadamente ya no puedo preguntar a mi padre donde lo instalo y no he encontrado ningun recibo con una direccion.

    Necesito de alguno que conozca una tienda de confianza en la zona de Valladolid o Burgos para que me lo haga.

    Ayuda......
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te quieres acercar a Salamanca, te lo solucionan en el taller recomendado por BMWFAQ Club ;-)
     
  3. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Slamanca podria valer. Me gustaria uno que tubiera experiencia con este tipo de instalaciones para no romper nada o dejarme la mitad del equipo en el coche.
    Igual les llamo luego y les pregunto a ver...
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desmontan BMW's todos los dias, y algún que otro chisme de esos han montado :)

    Si le llamas, dile que eres del foro BMWFAQ ;-)
     
  5. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    En burgos tienes jmctuning.
    El telefono y demas lo puedes sacar de su web www.jmctuning.com
     

Compartir esta página