iNSTALACIÓN DEL PARROT CK 3100

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Kelsen, 21 Oct 2006.

  1. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas a todos!!

    Ahi va mi pregnta, voy a instalar un parrot3100 en el coche y como tengo que esperar un par de dias para que me traigan el adaptador pos... que si pudierais sugerirme donde instalarlo para que quede bien, pos lo agradeceria y si teneis fotos ya instalado pos doblemente agradecido.

    Yo habia pensado en el portamonedas que el 730D lleva en el salpicadero, y asi quedaria cubierto por la tapa del radiocassete, ¿Que os parece?, ah y el microfono? donde lo pongo?


    Gracias y un saludo.
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Has pensado sujetarlo a la parte de arriba delcuadro de relojes, justo delante del conductor? El cuadro se afloja muy facil, y se saca muy bien, y podrias llevar los cables por dentro del salpicadero, supongo que sin mucha dificultad.
     
  3. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Kelsen, yo tengo instalado en mi 730 el mismo modelo de manos libres y me lo instalaron bajo mi petición detrás del volante (hay dos maderas decorativas, izq y derecha), pues en la derecha, me pasaron todos los cables por detrás de la madera y queda perfecto, el micrófono lo tengo colocado entre el techo y el parasol.

    Si tienes alguna duda pongo fotos para que quede más claro

    Saludos
     
  4. nicoletto

    nicoletto Guest

    solucion sin agujeros

    kesen. a mi me lo instalaron colocando el conector de colgar/descolgar entre la rejilla de aireacion central y la tapa de madera del radiocassete. así te evitas perforar nada. tiene el inconveniente de que cada vez que bajas la tapa de madera pillla un poco el cable pero no lo pellizca. no obstante mira en el foro de la serie 5 ya que joanmoher ha puesto un brico muy wapo sobre esta instalación

    saludines
     
  5. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    No se muy bien donde me sugieres ponerselo, ¿dentro del cuadro de relojes?
     
  6. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    FOTOS, por favor me ayudarían mucho.
     
  7. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    Gracias, voy a mirarlo.
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, exacto, mirando hacia el conductor para que se oiga bien. Lo digo porque con el airbag de cortina es un poco delicado ponerlo en los pilares laterales del parabrisas, y si lo llevas hasta el techo lo tienes que pasar por ahí y tambien es algo delicado. Amen que he tenido malas experiencias con techos que no quieren volver a su sitio despues de moverlos (en otros coches). e gustaria tenerr el esquema electrico del coche, porque la situcion "de serie" del microfono es el techo, y estoy casi seguro de que los cables están pasados ya...

    Por cierto, que los cuadros de relojes antiguos eran mas profundos, y como los nuevos abultan menos, me he dado cuenta de que quedan unos espacios muy apañados para colocar cosas, eso si, que no requieran mucha refrigeración... y no generen campos magnéticos, a menos que quieras mover las agujas del cuadro...

    Por cierto, que despues del talegazo de este fin de semana esto no manda los emilios de notificación de posts nuevos...
     

Compartir esta página