Instalación del tempomat

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por greser, 14 Oct 2005.

  1. greser

    greser En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Resulta que estuve hace poco en un desguace para devolver el aforador del gas-oil (no funcionaba) y lo cambié por las rejillas delanteras y (aquí la cague) la palanquita del tempomat. El coche era del 92, automático (lo digo por si alguno necesita algo) y tienen 2 (blancos), y creo que alemanes porque la palanca del tempomat viene en alemán, pero se puede cambiar la tapa.
    En fin, que solo cogi la palanca sin mas cableado (no tenía ni idea, iluso de mi al pensar que palanquita y ya estaba).

    Pues eso que si alguno me puede ayudar y decirme que mas necesito. He visto en el post de "FES" el cable que supongo necesito, ¿alguno sabeis la numeración para pedirlo? y por último y mas importante, ¿como puedo saber si realmente puedo montar el tempomat?. He leido en algún post que los 325td/tds ya traen la preistalación y que solo necesitan la palanca y cableado, ¿estoy en lo cierto?.

    Gracias!!
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Por alusiones...agarrame los co***es :descojon:

    Pues a parte de bromitas:ang: , creo que lo único que te hace falta es el cableado. Mandame tu e-mail por privado, me dices de que año es tu coche y te mando las instrucciones de BMW.

    Pon un post en el foro movilnorte pidiendo a original1 el precio del cable. Si le das los últimos 5 digitos del nº de chasis de tu coche te dirá si ya tienes hecha la preinstalación. Un saludo y si tienes alguna duda...aquí me tienes.
     
  3. greser

    greser En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Por buen muchachote.....agarrame el ci****te :descojon: :descojon: :descojon:

    Gracias FES. Te mando mi email y tranquilo, cuando puedas me lo mandas.
     

Compartir esta página