Duda Instalacion DVD 2 din E39

Leviak

En Practicas
Buenas a todos,

Me he metido en el lió de instalar una pantalla 2 din en el calamar y me surge una duda con algunos cables que por decirlo de alguna manera me sobran :rolleyes:

Key1 ( Rosa )
Brake ( verde )
Amp Cont ( azul/blanco )
Rever Cont ( Marron )

Entiendo que serán para el control de los mandos del volante uno de ellos y otro para el video cuando meto marcha atrás para la cámara que viene con el equipo...pero c**o las instrucciones son penosas y no se donde conectar¡¡

Un ayudita se agradecería ¡¡ Saludos :guiño:

superporre

En Practicas
Buenas a todos,

Me he metido en el lió de instalar una pantalla 2 din en el calamar y me surge una duda con algunos cables que por decirlo de alguna manera me sobran :rolleyes:

Key1 ( Rosa )
Brake ( verde )
Amp Cont ( azul/blanco )
Rever Cont ( Marron )

Entiendo que serán para el control de los mandos del volante uno de ellos y otro para el video cuando meto marcha atrás para la cámara que viene con el equipo...pero c**o las instrucciones son penosas y no se donde conectar¡¡

Un ayudita se agradecería ¡¡ Saludos :guiño:
hola
Key1 ( Rosa ) necesitaria mas datos
Brake ( verde ) es para que no se vean las pelis con el freno de mano quitado lo enchufas a masa y ya se ven siempre
Amp Cont ( azu l/blanco ) es para encender un amplificador o una antena amplificada si no tienes una de esas dos cosas, te sobra
Rever Cont ( Marron ) es para meter +12v cuando metes marcha atrás y se activa pero si no tienes cámara de marcha atrás también te sobra
tanbien seria bueno que pusieras el modelo de la radio para mas ayuda de los foreros
saludos