Jorge 530d
Forista Senior
Buenas, como sabeis algunos me he hecho con unos asientos de un e38 que son electricos, pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar que los de atras tambien lo son!!!!
Tengo absolutamente todo lo necesario (me he pasado la mañana en el desguace): motores, compresores, railes y hasta la bolsa porta esquis.
Habria mucha problema en darles corriente para que funcionaran?Y a los de delante?
Y sobre todo: los que tengo actualmente son calefactables pero estos creo que no(aunque se mueven en todas las direcciones, hasta los cabezales y lo de la entrepierna es electrico!!). Se podria poner la instalacion calefactada del antiguo asiento en el de piel electrico?
Joe perdon por el ladrillo pero es que tenia que explicarme bien
Habria mucha problema en darles corriente para que funcionaran?Y a los de delante?
Y sobre todo: los que tengo actualmente son calefactables pero estos creo que no(aunque se mueven en todas las direcciones, hasta los cabezales y lo de la entrepierna es electrico!!). Se podria poner la instalacion calefactada del antiguo asiento en el de piel electrico?
Joe perdon por el ladrillo pero es que tenia que explicarme bien