Instalacion Equipo sonido 5.1,consejo...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanz, 12 Ago 2006.

  1. juanz

    juanz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    745D e65
    Hola a todos!!!!!!!!!:icon_mrgr

    Dentro de poco voy a instalar un car pc en mi 320D e-46, y queria consejo de los mas expertos en audio para saber que opinan...:-k

    Le voy hacer la instalacion completamente nueva aprovechando que hago la del car pc. Tengo pensado algo sencillo pero con calidad y seria esto..:

    -Amplicador de unos 500W , con 3 canales minimo. Utilizar 200W para delanteros,traseros y 300W para el subwoofer.

    -Altavoces delanteros para utilizar 75W del amplificador

    -Altavoces traseros de dos o tres vias,(de dos vias en agudos-medios,es la duda) redondos o 6x9 para utilizar los 125W del amplificador restantes para los altavoces.

    -Un subwoofer de 500W en cajon,bastara con todo el maletero que tiene??

    De esta manera podria conseguir el 5.1(bueno 4.1) para el dts del car pc...es correcto?? Logicamente seria todo con rca y cables de oxigeno etc...

    Mis dudas::-s

    - La relacion watios y rms de los altavoces para poder montar un equipo compensado,hay alguna tabla para hacer calculos??

    -No se si montar 2 o 3 vias,ya que le meto el subwoofer y asi los altavoces trabajarian mejor sin los graves.

    -Busco calidad mas que potencia, no quiero una discoteca con ruedas...:drummer:

    He buscado por el foro y no encuentro mucha cosa,alguien sabe algun enlace relacion a montaje de equipos de sonido???

    Gracias de antemano.;-)
     
  2. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Pregunta en el sub-foro de sonido seguro que te aconsejan mucho mejor!!
     
  3. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    sería interesante saber que presupuesto tienes. Pero lo que vas a necesitar es una etapa de 5 canales
     
  4. juanz

    juanz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    745D e65
    Presupuesto....muy bajo,jeje.... Todo lo comprare de segunda mano y ebay...

    Creo que con tres canales bastara,piensa que el pc te saca tres salidas en formato jaq y los transformas en rca en delanteros,traseros y woofer sino voy equivocado... :-s

    Ya he puesto un post en audio,pero no he tenido mycha suerte y haber si alguien por aqui sabe algo del tema...;-)
     

Compartir esta página